No hay rival fácil

2014-10-26-getafe-sirc-portada-2
Y menos en la 2º madrileña, como estamos comprobando jornada tras jornada.

Esta vez tocaba enfrentarse al Getafe C.R. rival ya conocido de otras temporadas y contra el que siempre se presenta un partido duro. Los inicios de esta temporada están siendo bastante inesperados, en cuanto a los resultados en la categoría, por lo que cualquiera puede ganar a cualquiera y como tal nos estamos planteando el “partido a partido”.

Comenzamos el partido, a las 16:00 en Perales del Río, en un campo de hierba artificial bastante seco y pequeño así que toca adaptarse rápidamente. Empiezan los primeros envites por ambos equipos, sin clara dominación, si acaso los nuestros más claros en ataque pero con una férrea defensa local. Nos acercamos a su línea de 22 y Borja tritón tira a palos, (0-3 min 10).
Sólo un minuto más tarde, tras el saque de centro, misma situación en campo contrario, Getafe nos iguala (3-3 min 11).
Sigue nuestro empuje y su defensa, partido igualado, bonito para la grada, duro para los de dentro. Nuevo golpe y Borja que no falla (3-6 min 15).
Getafe que no se viene abajo ni mucho menos vuelve a presionarnos tras el saque de centro y consigue recuperar el balón, se plantan a 5 metros de ensayo con nuestro equipo descolocado en defensa. Ensayo sin transformación, (8-6 min 17).Está todo por hacer, más concentración en defensa y a seguir así en ataque.
Seguimos trabajando duro arriba, mejora nuestro placaje y jugamos prácticamente en su campo lo que resta de primera parte. Fruto de ello llega nuestro primer ensayo. Sergio, el imparable, se va de uno, de dos, se lleva a otro colgado y posa en la línea, Borja transforma (8-13 min 24).
No podemos aumentar la ventaja antes del descanso si bien ellos tampoco se quedan atrás y tenemos que mantenernos serios en defensa. Nos vamos al vestuario a tomar un respiro y a escuchar a Miguelín (entrenador).

La segunda parte es arlequinada prácticamente en su totalidad. Su delantera ha sufrido mucho y empieza a perder las fases estáticas. Los nuestros ganan prácticamente todas las melés y muchos saques de touch, así es difícil remontar el partido para ellos.
Jugamos a la mano, provocando el ruck en su 22 e involucrando a varios de sus jugadores, el juego va hacia la derecha pero Borja ve a Esteban casi sin marca y acompañado y cambia el pase hacia la izquierda, Esteban recibe, corre, fija y da un pase para que Alex pose sin oposición, (8-18, min 47).
Seguimos luchando, las melés son nuestras pero no acabamos de romper en el marcador, dominamos el juego pero no llegamos a marca hasta que Encabo recibe a 5 metros y sin dudarlo percute y ensaya, Borja transforma, (8-25 min 62).
Ahora toca ir a por el bonus ofensivo y quizá fruto de tanta ofensiva se nos olvida defender como hasta ahora y sus 3/4 se nos escapan todo el campo hasta la zona de ensayo, (15-25 min 68).
Aun así, nosotros a lo nuestro y en una última jugada de touch, con un maul que gana metros digno del Sanisi, Javi engancha el balón y consigue el ensayo, Borja con el tiempo cumplido transforma y final del partido, (15-32 min 80).

Agradecer a Getafe C.R. ser un tan digno rival, tanto dentro como fuera del campo, y a todas las personas que nos dais vuestro apoyo cada día. Ahora toca entrenar tras el descanso para seguir haciendo lo que sabemos, jugar al rugby.

Sangre y cielo, aúpa Sanisi!

Ficha técnica

1. Adelín 2.Cordero 3.Canche 4.Javi 5.Macanan 6.Esteban 7.Sergio 8.Encabo 9.Peris 10.Borja tritón 11.Alex 12.Francis 13.Fer 14.Pablo 15.Andrés
16.Pedro 17.Kuke 18.Mario 19.Kike mates 20.Fran 21.Koala 22.Iván

 

FOTOS DEL PARTIDO

[shashin type="albumphotos" id="177" columns="1" size="700" crop="y" order="source" caption="n"]
 

Sin Respuestas a "No hay rival fácil"


    Deja un comentario