Primer partido de segunda fase para los Tritones

2016-01-24-rugby-madrid-tritones-colmenar

TRITONES-COLMENAR

Primer partido de la segunda fase de la competición de la Liga. Quiso la fortuna que el sorteo nos enfrentase a un equipo de similar nivel al nuestro, después del parón de más de un mes y después de demasiados días sin entrenamientos.

Nos presentamos con una convocatoria muy equilibrada; una delantera fuerte, con una tercera línea muy rápida, al igual que los tres cuartos, con buen nivel de placaje.

La consigna inicial para nuestros jóvenes Tritones fue intentar crear superioridades con nuestra delantera para, finalmente, romper su defensa con la línea de tres cuartos. Sin embargo, los planes se hacen para no ser cumplidos y ésta no fue la excepción.

Nuestros jugadores impusieron rápidamente la ansiada superioridad, que duró hasta el último minuto del partido, limitando al máximo el avance de los visitantes.

De los cinco ensayos conseguidos, tan solo uno fue posado por la línea de los tres cuartos. Bien es cierto que los otros cuatro fueron conseguidos por delanteros muy rápidos (uno de ellos, centro reconvertido en tercera línea) pero todos en jugadas agrupadas.

Poco más que resaltar de un partido relativamente tranquilo.

Resaltamos el estreno en el casillero particular de dos Tritones pertenecientes a San Isidro R. C. Dos ensayos para Javier Saz, pilar móvil donde los haya. Otros dos para Alcides, nuestro pequeño centro, reconvertido a tercera línea  quien sigue deleitándonos con sus recitales de placajes con el número 7 a la espalda. El quinto ensayo, obra de Lagarto y la posterior conversión de David Cid, cerraron el partido con el 27-0 que reflejó el marcador.

 

¡A seguir en la misma línea!

¡AÚPA TRITONES!

Sin Respuestas a "Primer partido de segunda fase para los Tritones"


    Deja un comentario