Torrelodones nos dominó en la segunda parte
Torrelodones nos visita en el segundo partido de la segunda vuelta. En la retina de todos los arlequinados el recuerdo del encuentro de ida en el que nos vimos superados por la velocidad de sus alas. Conjura de los TRITONES para comenzar a jugar desde el pitido inicial y una alineación poco habitual para apuntalar nuestros puntos débiles. Meteorología complicada dado que, aunque la lluvia nos respetó, el viento racheado condicionaba el movimiento del balón.
Con todas estas premisas comenzó el partido y los nuestros se aplicaron a conciencia. Bien es cierto que durante los primeros quince minutos jugamos demasiado tiempo acorralados en nuestra zona de 22 pero la defensa se fajó con una seriedad y contundencia dignas de mención.
La consigna entonces era salir con patadas para liberarnos de la presión y empezar a jugar lejos de nuestra zona de marca.
A pesar del fuerte viento las touches fueron perfectas: ganamos las propias y casi todas las suyas por parciales. En la melé tuvimos más problemas aunque se mejoró mucho respecto al partido anterior.
En uno de los golpes de castigo que cometimos, defendiendo, el rival pidió lanzar a palos, señal de que nuestra defensa era efectiva. Tras la conversión se produjo un cambio de tendencia y comenzamos a ganar terreno teniendo la iniciativa. Fruto de nuestro empuje nuestro zaguero Aarón recogió una patada del rival y, esquivando contrarios, se fue derechito a ensayar (5-3). El resto del primer tiempo fue un intercambio de ataques infructuosos y con ese resultado nos fuimos al descanso.
Los primeros minutos de la segunda parte siguieron la misma tendencia hasta que en un fallo en la transmisión del balón, el rival nos lo robó y ensayaron bajo palos. El equipo siguió luchando pero con menos orden y con las fuerzas disminuyendo poco a poco. El resto del partido fue dominado por nuestro rival que llegó a poner el marcador en 5-27.
Lo mejor: La primera parte. Muy seria y completa en todos los aspectos (defensa, placaje, fases estáticas…).
Lo peor: La precipitación e imprecisión a la hora de construir estructuras que nos permiten conservar el balón (rucks, mauls…)
Jugaron: 1.- Víctor 2.- Manu 3.- Kike
4.- Juan 5.- Pablo
6.- Karen 7.-Pilar 8.-Alex
9.- Rafa 10.- Luka
12.- Jacobo 13.- Callejo
11.- María 14.- Mateo 15.- Aarón
En la segunda parte Íker sustituye a Kike, Javier a Pablo, Marco a Rafa (pasando María a medio melé), David a Mateo y Joel a Callejo.
Por último, celebramos la incorporación de Joel, a quien buscamos acomodo entre varios puestos. Bienvenido.
¡AÚPA SAN ISIDRO!
Deja un comentario