Una caja de sorpresas

Nuestros jugadores a veces son una caja de sorpresas, lo mismo te hacen un partido para enmarcar que de repente no saben interpretar el juego del rival y nos toca sufrir. Los entrenamientos de las últimas tres semanas habían sido espectaculares con los chicos circulando bien el balón, trabajando serios y con ganas, y por tanto esperábamos ver eso reflejado en el campo en el partido del sábado pasado pero nuestra sorpresa era mayúscula al ver que ese trabajo no se terminaba de reflejar en el partido.

Algo hacia que nuestro equipo no terminara de plasmar en el campo lo visto en los entrenamientos, no estaban cómodos y no supieron interpretar el juego del rival. No se si tendría culpa la animosa y ruidosa grada local, el tamaño del campo, lo mal que se veían las líneas de juego (es un campo municipal que da uso prioritario al fútbol y las marcas que señalan el campo no son fáciles de ver) o el castañetear de las cigüeñas que no ceso en todo momento, pero nuestro juego no termino de imponerse. Y digo esto siendo muy consciente de que ganamos el partido y tuvimos muchas fases de buen juego pero el rival se ciño a su plan, nos jugo de tú a tú y si hubieran tomado en algún momento otras decisiones nos hubiéramos visto en un aprieto mayor.

Acudimos a Soto de Real con 22 jugadores algunos de los cuales se desplazaron hasta allí por sus medios (autobús interurbano), cosa que es de agradecer, y la tarde era espectacular con unas condiciones climáticas ideales para jugar. Ademas en la grada nos acompaño una buena representación del club apoyo que siempre es de agradecer y mas siendo visitantes. El partido comenzó puntual y con los nuestros saliendo con ganas de resolver el partido, tras diversas fases conseguimos adelantarnos en el marcador con un ensayo lateral de nuestra delantera en el minuto 4, 0-5. Pero Soto tenia un plan de juego y no lo abandono en todo momento y logro adelantarse en el marcador 6 minutos después con un ensayo transformado fruto de una jugada tras el saque de una touch. Con dos ensayos lateral más sin transformar gracias al empuje de nuestros delanteros conseguimos ponernos de nuevo por encima  pero el poco acierto con el pie nos impedía alejarnos en el marcador y la primera mitad acabo con 7-15 a nuestro favor.

La segunda parte como todo el partido no tuvo claro dominador, ellos paraban bien nuestros avances y se defendían muy ordenados con un juego touch bien trabajado que no supimos contrarrestar. En esta mitad las defensas superaron claramente a las defensas con un parcial de 7-5 a favor de Soto ensayo que lograron al borde del final del partido y que les hizo sentirse como ganadores a pesar de la derrota, 14-20. Gracias a Soto por el buen partido de equipo, el buen recibimiento y no menos bueno Tercer Tiempo.

Primera victoria de la segunda fase con destellos de buen juego, pero no podemos irnos contentos de este partido, hay que seguir trabajando con el equipo reflexionar sobre lo que hemos fallado en el partido y corregirlo. Y seguir con el buen nivel que están demostrando en los entrenamientos, porque quién sabe, en algún momento las sorpresas serán positivas.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiiii!!!!

 

Sin Respuestas a "Una caja de sorpresas"


    Deja un comentario