Crónica de la 2º Jornada Liga Alevín

20141025_Alevin-portada

En esta ocasión el equipo Alevín “Alcorcón/San Isidro” se desplazaba al campo de El Cantizal (Las Rozas) para enfrentarse al Industriales. Nuevamente contábamos con un número muy limitado de chicos, con lo que el desgaste sería otra vez muy alto, por eso hay que saber valorar todo lo que hacen en el campo.

El partido comenzó con bastante superioridad del Industriales, en gran parte por su saber estar y experiencia y por su alto grado de agresividad, con jugadores que juegan de delanteros como tres cuartos, lo que hacía que nuestros chicos les costase mucho ganar algún ruck y realizar placajes y para colmo, nuestro mejor placador, en una gran subida por el ala, fue sacado del campo de una manera extremadamente contundente, con la mala suerte de caer mal y salir lesionado (esperamos y deseamos una pronta recuperación, ánimo campeón!!!!!!).

El marcador final fue de 36 – 5, pero nos quedamos con la buenísima segunda parte que jugaron nuestro chicos, jugando muy bien en equipo y sabiendo poner el ritmo que más nos convenía al partido.

Muchas gracias a los padres por su apoyo…. y al Industriales por el tercer tiempo que hizo que nuestros chicos continuasen desfogándose.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

20141025_Alevin-01 20141025_Alevin-02

Sin Respuestas a "Crónica de la 2º Jornada Liga Alevín"


    Deja un comentario