DEBUT OFICIAL LAGARTIJO

Captura-6

Las Lagartijas SIRC debutaron en competición oficial con resultados dispares. Victorias ajustadas y derrotas que deben hacernos mejorar en próximas citas y sobre todo, a seguir disfrutando.

 

Comienzo de la fase de competición de la competición de categorías inferiores organizada por la FMR en Orcasitas en un sorprendentemente soleado sábado después de un viernes pasado por agua.

LINCES

Tres partidos disputaron los nuestros, un primer partido contra CRC en el que perdimos, una victoria contra Industriales y luego otra derrota ajustada contra Liceo Francés.

Por las Lagartijas jugaron: Jaime Huerta, Pablo Ricart, Andrés, Claudio, Rodrigo, Manu y Pablo Villamandos.

JABATOS

Debutamos contra Industriales en un partido muy disputado con un tiempo para cada equipo en el que comenzamos ganando claramente pero Industriales recortó hasta finalizar en un ajustado 3-2 para los nuestros.

El segundo partido fue contra el primer equipo del XV Hortaleza y en el que pronto marcaron distancia en el marcador y que acabó con 5-2 para los del XV.

Por las Lagartijas jugaron: Saúl, Diego y Lucas Cuadrado, Mauro, Adri, Santi Ricart, Santi de la Pisa, Juan Mata, María, Alvaro, Jaime, Ricardo, Javi y Pablo Isardo.

Captura 4

PREBENJAMINES

Los prebenjamines tuvieron un muy complicado comienzo contra el primer equipo de Liceo Francés que no nos dio ninguna oportunidad.

En el segundo partido se perdió contra CRC Amarillo en un partido que se decidió a favor de los contrarios con un ensayo al final que colocaba el 3-2 final en el marcador.

Por las Lagartijas jugaron: Gabriel, Pablo Calleja, Nacho “Cachalote”, Gonzalo, Germán, José María, Iñigo, Alejo, Eloy, Diego, Lucas Rubio, Pablo Iglesias, Jaime Marquez e Iñigo Isardo.

Señalar el susto que nos dio Iñigo con una fuerte contusión en la rodilla que afortunadamente se quedó en un susto.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!

3 Respuestas a "DEBUT OFICIAL LAGARTIJO"

  • comment-avatar
    Curro
    13 marzo, 2013 (17:46)
    Responder

    Como mejoran día a día, ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y aún nos queda Valladolid.

  • comment-avatar
    kike
    14 marzo, 2013 (13:55)
    Responder

    vamos progresando y aumentando la familia, eso es lo que cuenta, pero encima tenemso unos jabatos de escandalo!

  • comment-avatar
    Chiqui
    17 marzo, 2013 (10:58)
    Responder

    jajaja que buena foto de la melé!!!! GO LAGARTIJAS GO!!!!!


Deja un comentario