A medias

Senior San Isidro Genetsis vs Getafe RC

Un nuevo fin de semana de la temporada y otra jornada a medias, esta vez por el parón de selecciones autonómicas. Solo se disputaron 6 encuentros y el balance fue la mitad ganados, la mitad perdidos.

Arrancaba la jornada con la primera jornada Sub 12 celebrada en Orcasitas. El equipo San Isidro Fuencarral se enfrentaba a dos rivales de peso Arquitectura y Kreab Alcobendas en una estupenda mañana para jugar al rugby. Nos presentamos con un equipo completamente renovado y la conclusión más clara es que queda mucho trabajo por hacer, no solo porque el 40% de los jugadores, o son de primer año sub 12 o completamente nuevos, sino porque nos ha fallado la colocación y la presión defensiva; especialmente ante equipos que están en su momento álgido del ciclo como nos ocurrió en el primer partido.

San Isidro Fuencarral Sub 12 vs Kreab Alcobendas

También nos faltaron ganas de “querer más” ya que en el segundo partido fuimos incapaces de querer cerrar el marcador con más de 10 minutos por delante; lo mejor fueron las fases de ataque y los apoyos en el eje de los más experimentados.

Cerraba la mañana en Orcasitas el equipo Sub 14 que se enfrentaba a un nuevo rival experimentado el VRAC Quesos Entrepinares. Segunda derrota del día en un partido en el que los vallisoletanos no tardaron en ponerse por delante y a pesar de los buenos esfuerzos en defensa del equipo, sumamos una nueva derrota que nos indica que tenemos que seguir trabajando en el equipo.

Por la tarde la actividad del club se desplazó a Getafe. En el primer partido el Senior A conseguía la primera victoria de la temporada en el Polideportivo Juan de la Cierva en un partido mal jugado. Faltó comunicación y la ejecución de las jugadas no terminó de ser la esperada. Mal con el pie, mal colocados lo que nos penalizó con muchos golpes de castigo y a pesar de los errores la victoria ante el Getafe Rugby Club fue clara.

Cerraba la jornada del sábado el Senior B enfrentándose al ADCS Filo RC. Una nueva victoria más del Glorioso demostrando que a pesar de la edad de sus jugadores corre mucho y buen rugby por sus venas. Buen ambiente en la grada porque los jugadores del Senior A acudieron a la segunda parte para animar y aprender de sus compañeros. Los rojiblancos lucharon en todo momento pero el partido estuvo bien controlado por los nuestros permitiendo el debut de nuevos jugadores que disfrutaron de minutos de juego.

Para el domingo quedó el último encuentro de la jornada. El senior femenino se enfrentaba en Puerta de Hierro en una mañana otoñal al equipo de Alcalá, en un partido que las jugadoras del San Isidro-Aeronáuticos no supieron cerrar.

En una primera parte claramente dominada por las nuestras no supimos aprovechar las ocasiones y superar a las rivales acabando la primera mitad con la sensación de que un 5-5 no relejaba el juego desplegado.

Una vez más nos pusimos por delante 10-5 en el minuto 65, pero a partir de aquí todo se vino abajo, las lesiones y las expulsiones temporales nos hicieron jugar en inferioridad los últimos minutos. Con solo 12 jugadoras durante más de 10 minutos, el equipo de Alcalá aprovechó para dar la vuelta al marcador y ganar el partido por 10-15, a pesar se que las nuestras pelearon por empatar el partido hasta el final.

Una jornada a medias: 3 victorias y 3 derrotas. Mucho trabajo por hacer, pero hay tiempo para corregir muchos de los errores.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Sin Respuestas a "A medias"


    Deja un comentario