Disfrutando en el barro

Mañana otoñal en Majadahonda. Cielo cubierto amenazando con llover en cualquier momento y ambiente fresco. Repetimos superficie, hierba natural en campo húmedo y algo embarrado. Hierba y barro la mejor combinación para jugar al rugby, la peor pesadilla para las lavadoras. Después de las dos últimas derrotas había que ver como reaccionaban los chicos. Aunque los entrenamientos muchas veces sirven para saber más o menos como está el equipo, solo cuando empieza el partido puedes intuir si estabas en lo cierto.

Ya desde el principio se observó que la actitud de los jugadores no tenía nada que ver con la del partido anterior tanto en la línea como en la delantera. Sin miedo a ensuciarse y desplegando otra vez su buen juego. En el minuto 3 Pablo Ros fiel a su cita con el ensayo nos ponía por delante el marcador. Apenas cuatro minutos pasaron para que una buena jugada de Zunzu con el balón en dos manos, bien apoyado en los lados, fuera esquivando rivales que no sabían a quien placar, 0-14. Con el partido ya encarrilado y ya lo bastantes sucios para no tener miedo a embarrarse más, el resto de primera mitad siguió con los nuestros alcanzando de nuevo la zona de marca rival hasta cuatro veces más. Dos ensayos mas de los tres cuartos Rui, Chuki. Un saque rápido de Saúl a 5 metros pillo desprevenido al rival, ensayo . Para acabar la primera parte de nuevo la delantera marco, gracias a Zunzu dejando el partido casi cerrado antes de terminar la primera parte, 0-38.

Nada más arrancar la segunda el siempre escurridizo Ros consiguió la marca que cerraba el marcador 0-43, no el partido. Con la tranquilidad de victoria el resto de segunda mitad fue tiempo para disfrutar, dar minutos a los suplentes ya que todos tenían que acabar disfrutando del barro. Llegaron más ensayos pero esos no cuentan para el resultado final, solo para la memoria del jugador. Como el de Rui gracias a la generosidad de Ros, estas cosas hacen equipo. O el de Santi Sánchez que tras intentar jugar por dentro una jugada y no sacar ningún resultado hizo caso a los entrenadores, corrigió y en la siguiente haciendo la media luna esquivó a los rivales y lo consiguió.

Además de ensayos se pudo ver a jugadores cambiados de posición realizando un gran papel como Jaime Navarro jugando de zaguero o Ros demostrando que también es un gran pateador. Muy bien dirigida la delantera por Silvano que estaba en todas partes bien acompañado por la primera línea Guille, Miki y Zunzu que pelearon como titanes y aguantaron todo el partido. Poco pudieron hacer los jugadores de Majadahonda a pesar de sus ganas y voluntad.

Finalizado el partido alguno se quedo con ganas de ensuciarse algo más y disfrutar más del barro, pero ya estaban desplegados los jugadores del siguiente encuentro. Una victoria más gracias al buen juego desarrollado por todo nuestros chicos durante el partido, respondieron bien los suplentes y destacar el buen debut de Jaime Vidueros.

Los primeros en mancharse fueron Guillermo, Zunzu, Miki, Fermín, Miguel Ángel, Nico, Richi, Saul, Santi Sánchez, Rui, Pablo Ros, Chuki e Ethan. No se libraron del barro Víctor, Ramón, Jaime Vidueros, Gonzalo Polanco, Jaime Navarro, Carlos, Anakin y Jorge Merino.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiiii!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Disfrutando en el barro"


    Deja un comentario