“Por favor no me digas nada”

Sub 6 1 Jornada de Escuelas

Una de las frases mas oídas el pasado fin de semana en Orcasitas fue “Por favor no me digas nada”. Con las semifinales del mundial de rugby celebrándose a la vez que los partidos del sábado y el domingo, todos en el campo esperábamos regresar a casa para ver los partidos del mundial e intentar no enterarnos previamente de los resultados. Pero resultó una misión imposible. A la que menos te esperabas oías un “spoiler”. Todos los equipos del club jugaban, salvo los chicos de Sub 12 que descansaban esta semana y el senior femenino que visitaba en Paraninfo al equipo de Geológicas RFUC; casi 150 jugadores que disfrutaron en Orcasitas de dos grandes días de rugby acompañados por la agradable temperatura del fin de semana.

Comenzaban los más pequeños del club con las jornadas de las categorías inferiores y acudimos a ellas con 5 equipos: 1 Sub 6, 2 Sub 8 y 2 Sub 10. Primeras jornadas de competición y momento de ver como evolucionan los chicos, como se acoplan a los nuevos, como van calando los conceptos. Más allá de los resultados fue una gran mañana para todos jugadores, padres y entrenadores.

San Isidro Fuencarral vs Silverstorm El Salvador

Por la tarde los Tritones daban relevo a las Lagartijas para celebrar los partidos de la Academia en un doble cruce con Silverstorm El Salvador en Sub 14 y Sub 16 y finalizaba la jornada del sábado en Orcasitas el equipo Sub 18 enfrentándose al CR Mangas Verdes Alcalá.

Con los partidos de Sub 14 y Sub 16 celebrándose casi simultáneamente era difícil seguir los dos a la vez. Mientras en el campo de hierba artificial los Sub 16 conseguían su primera victoria de la temporada, 21-14, gracias a una magnífica primera parte, aunque hay que lamentar la grave lesión en un lance desafortunado de Rodri, jugador chamizo, deseándole una pronta recuperación y volver a encontrarnos en los campos de juego.

En el campo natural poco podían hacer nuestros sub 14 frente a un equipo con más experiencia y más conjuntado, 47-7. El equipo sigue creciendo pero hemos de tener paciencia.

Sub 18 2º División 3ª Jornada San Isidro Fuencarral vs CR Mangas Verdes Alcalá

La jornada de Orcasitas la cerraba un mermado equipo Sub 18 que superaba a Alcalá por 47-10. A la misma hora uno de los jugadores ausentes Eloy de la Pisa entrenaba con selección española Sub 18. Estamos muy orgullosos de ti.

Cerraban la jornada del sábado el senior femenino con una nueva victoria 0-39 frente a Geológicas.

Senior 2ª División San Isidro Genetsis vs Lexus Alcobendas Rugby D

El domingo la frase favorita volvía a ser la misma “Por favor no me digas nada” y el peligro de spoilers también. Era el turno de los equipos senior masculinos en un doble enfrentamiento contra Lexus Alcobendas. Los jóvenes del Senior A no supieron aprovecharse de su ventaja numérica y en un partido irregular con una buena primera parte y una segunda para olvidar fueron derrotados por 10-32. Todo lo contrario que los “jóvenes” del Glorioso que una vez más alcanzaron la victoria con destellos de la calidad y buen juego que corre por sus venas: 54-10.

Un buen fin de semana en general y ahora toca descansar y prepararse para ver un gran partido el próximo sábado en la final del Mundial.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isi!!!!!!

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group

Sin Respuestas a ""Por favor no me digas nada""


    Deja un comentario