Fruto de nuestros propios errores.

Mañana de domingo estupenda para jugar al rugby y motivados por la buena imagen dada previamente por el Senior A pese a la derrota y por la gran afluencia de público.

Con estos parámetros y un sólido XV inicial comenzaban los Old Lizards su enfrentamiento contra los Madrid Titanes.

El partido comenzó con dominio de los nuestros que dominaban las fases estáticas y encerraban a los Titanes en su 22. Fruto de este dominio llegaron dos ensayos de Canche en una buena jugada de delantera y de AJ en un despliegue de nuestros ¾, ambos transformados por Eugenio (14-0 minuto 14).

A partir de ahí nos olvidamos de ser equipo y del respeto al contrario. Los Titanes van mejorando y ya no son el equipo bisoño del principio, así que el hacer la guerra por nuestra cuenta y los “infinito + 1” golpes que hacíamos (muchos de ellos bien pitados) nos llevaron a dejar que se equilibrase el dominio y que recortaran en el marcador (14-7 minuto 25).

Solo al final de la primera parte un ensayo de Andrewsss, de nuevo transformado por Eugenio, nos hizo llegar al descanso con ventaja de 21-7.

La segunda parte comenzó con la habitual caraja fruto del relax y el solecito, y los rivales lo aprovecharon para volver a recortar dejando un ajustado 21-12 en el minuto 41.

En ese momento el partido se volvió bronco y desordenado, muchos golpes, especialmente por nuestra parte (este domingo tocaba pitar “tirarse en los rucks” pero no tocaba “juego en el suelo o ensucio la salida del balón en los rucks”, esto es así) y que nos llevó a sufrir 3 amarillas llegando a jugar con 13 durante 7 minutos en este período.

En este desbarajuste, Miguelón 2.0 consiguió su tradicional ensayo llevándose puestos a varios contrarios para depositarlos amablemente en la zona de marca. Eugenio no acertaba en esta ocasión.

Los Titanes no se rindieron y volvían a recortar distancias en el minuto 46 situando el marcador en 26-17 y una sensación de partido en el alero.

Tras unos minutos de toma y daca, los Old Lizards se alisaron la ropa y se prepararon para liquidar el partido, aumentaron la presión defensiva y comenzaron a mover el oval para conseguir romper la defensa contraria. Con esta mejora llegaron los ensayos de Eugenio, en dos ocasiones, y de nuevo Canche que junto con dos transformaciones de Eugenio dejaron el marcador en el 43-17 final.

En resumen: mal partido de los nuestros pero buen resultado, 5 puntos que nos permiten seguir en la parte alta de la tabla con un partido menos.

Gracias Eero por las fotos!!!!!!!!!!!! Grande!!!!!!!!!

Próxima estación Atlético-Rivas B.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!

XV Inicial: Macanan, Canche, Mikel, Luis, Isma, Cordero, Kike, Angulator, Peris, Eugenio, AJ, Vasco, Fer, Andrewsss y Ricardo.

Jugaron: Paco, Edu, Miguelón 2.0, César, Job, David, Pistolas y Nacho “Willy”

 

Sin Respuestas a "Fruto de nuestros propios errores."


    Deja un comentario