Viejos recuerdos…

Al observar a los 23 convocados del domingo del San Isidro B – Old Lizards fueron 27 años los que aparecieron ante mí. Dos miembros del primer XV del San Isidro allá por finales de 1992 se vestían de corto para este partido, y junto a ellos años y años de CLUB y años y años de amistad.

El partido se esperaba duro, el Industriales D, es un grupo rocoso y dado al maul eterno para evitar las carreritas de los chicos de la línea. Frente a ellos alineábamos a una delantera con peso y experiencia con el objeto de jugar de tú a tú en los puntos de encuentro y una línea de ¾ técnica, experimentada y no exenta de cierta velocidad.

El partido transcurrió como se había preparado. Conseguimos evitar el juego de los de Las Rozas manteniendo la posesión y muy duros en los contactos, además el pie de Sorin nos llevaba constantemente a su campo y allí es más fácil jugar.

Poco a poco fueron cayendo los ensayos, hasta diez por dos de los rivales, dejando el marcador en el 60-12 final.

A destacar la intensidad durante todo el partido, los parciales fueron 29-7 y 31-5 en cada parte, lo que dice mucho de la aportación de los suplentes al partido.

Jugaron de inicio: Adelin, Miguelón ©, Canche, Isma, Eero, Mikel, Cordero, Koala, Eugenio, Sorin, Pistolas, AJ, Vicent, Job y Nacho. También jugaron: César, Migueloso, Miguelón 2.0, Iñaki Larratxe, Luis Ferreiro, Juanito, Nacho “Willy” y David.

Próxima parada: Titanes.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!

Curro Devesa – Envidioso (de ver a mis hermanos sobre el campo).

 

1 respuesta a "Viejos recuerdos..."

  • comment-avatar
    Kike
    31 octubre, 2018 (10:38)
    Responder

    Espectacular partido donde no se bajo la intensidad ante un gran rival.


Deja un comentario