Ganar no es lo más importante
Ganar no es lo más importante, puede sonar a escusa de perdedor pero no lo es. A todos nos gusta ganar, no hay duda, competimos para ganar, nadie sale a un partido dispuesto a perder sea cual sea el rival. Pero a la hora de analizar un partido, el juego de nuestros equipos es tan importante como una victoria. El fin de semana nos ha deparado cosas buenas y cosas malas con una jornada a medio gas porque solo teníamos a cuatro equipos en juego: los Sub12, Sub 16, sub 18 y el senior femenino y el balance ha sido equilibrado.
Arrancaba la jornada con las lagartijas Sub 12 jugando la 6º jornada de la categoría en Orcasitas. Acudimos a la cita con un solo equipo que tuvo que medirse con Cau y Majadahonda. Con los primeros ganamos por la mínima pero el juego desplegado en ese partido fue muy superior al realizado en el segundo de los partidos donde obtuvimos una victoria más clara.
Por la tarde llegaba el turno del equipo Sub 16. Los tritones recibían en Orcasitas a los líderes de la división Kreab Alconbendas. Plantaron cara los chavales a sus rivales jugando como se había entrenado a lo largo de la semana y el resultado fue un partido entretenido con buenas jugadas por parte de ambos en equipos y en el que a pesar de la derrota (10-35) nos fuimos contentos por el juego desplegado por los nuestros, por poner algún pero faltó algo más de placaje.
Para el domingo quedaron los enfrentamientos de Sub 18 contra Sanse Scrum en Orcasitas y la visita del Senior Femenino al El Bercial. Las Isinaúticas lucharon durante todo el partido, llegaron con la convocatoria corta acabando por las lesiones con solo 13 jugadoras y con todo pelearon por dar la vuelta a los dos ensayos iniciales del rival pero les faltó tiempo (10-5).
Cerraba la jornada el equipo Sub 18 que nos regalaron un buen partido de rugby. La victoria clara de los nuestros 51-5 no refleja el trabajo de los rivales que pelearon en todo momento dominando territorialmente durante muchos minutos del partido, sobre todo en la primera mitad. Los tritones supieron defenderse en todo momento y casi logran dejar al rival sin marcar. Se placó mucho y bien en este partido.
Seguiremos trabajando para hacer más cosas cada día y para hacerlas mejor.
Sangre y Cielo. Aúpa San Isi!!!!!!!!!
ANTONIO JOSE SANCHEZ PAJUELO
28 enero, 2020 (12:31)
¡Gran resumen Miguel! Gracias 😉