Tan mal no jugamos

Muchas veces los resultados de un partido no reflejan en su totalidad lo que ha sucedido en el campo. Así de primeras sin haber visto el partido el 0-48 me daba la impresión de que habríamos hecho un desastre de partido. Al verlo a posteriori en video pues resulta que tan mal no se había jugado para recibir un resultado tan abultado.

Tuvimos más posesión del balón, estuvimos más tiempo en su campo pero los esfuerzos de nuestros jugadores fueron baldíos. Industriales venía con un plan de juego y lo ejecutaron a la perfección. No es que de repente se hayan convertido en los All Blacks, como creen algunos de ellos, es que les salió todo de cara.

Empezamos como siempre con ímpetu y ganas pero sin terminar de rematar la jugada. Ellos basaron su juego en parar nuestros ataques esperar al error y la mínima oportunidad para lanzar ataques rápidos buscando los espacios. Nuestra habitual irregularidad en el placaje hacia el resto.

La pelota no se movía mal, buscando el espacio por donde romper su solida defensa, había recolocación y el sistema de fases de juego se va entendiendo. Pero fuimos incapaces de encontrar el espacio por donde terminar rematar la jugada. No supimos resolver bien los rucks, en los que sufrimos mucho cometiendo muchos golpes de castigo, golpes que en muchas ocasiones daban lugar al contrataque del rival y casi todas sus contras acababan en puntos.

Siempre tuvieron el partido de cara pero los nuestros nunca abandonaron la batalla. Visto con calma el partido tan mal no jugaron nuestros chicos, no tanto para acabar con ese marcador. Se merecieron lograr alguna marca pero no fue posible.

Una derrota para acabar el año que nos deja un regusto amargo porque hay calidad y mimbres para conseguir cosas mejores. Habrá que seguir trabajando e intentarlo con más ahínco el próximo año. Felices Fiestas a todos y el año que viene seguro que jugaremos más y mejor.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiiii!!!!

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Tan mal no jugamos"


    Deja un comentario