Una de refranes

Aviso a los lectores, cuando yo tenia la edad de mis hijos lo más ‘trending topic’ que había eran los refranes, o sea que si no le gustan los refranes absténgase de leer esta crónica. Dicho lo cual empezamos.

“Cuando el grajo vuela bajo… ” es otoño o jugamos en Orcasitas, que para las dos cosas vale. La jornada del sábado la empezó el equipo Sub 12 jugando contra Alcobendas y Torrelodones y el resultado fue “una de cal y otra de arena”, seguimos ajustando el equipo y los conceptos de cara a la fase de competición de la temporada.

“Ni en invierno ni en verano, dejes en casa el sayo”: los abrigos los llevamos al Valle de las Cañas para ver el enfrentamiento entre los Sub 14 del San Isidro Fuencarral y CRC pero los ensayos los volvimos a dejar en casa hasta que nos cerraron el marcador, así que cuando quisieron aparecer ya era tarde aunque hay que alabar la buena actitud de los chicos.

Por la tarde de vuelta en Orcasitas los Sub16 del San Isidro Fuencarral se veían un año más las caras con los chicos de Industriales, el mejor resumen del partido es “Tanto nadar para morir en la orilla”. Tuvimos más posesión del oval pero “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, cada vez que perdíamos el balón parecíamos tortugas frente a liebres y al contrario de la fábula esta vez sí ganaron las liebres. El resultado no refleja como jugaron los chicos, fue demasiado el castigo.

El domingo llegó el turno de los equipos senior, que estrenaron camisetas con el logo de nuestro nuevo patrocinador Genetsis Group y “A quien madruga, Dios le ayuda”. El San Isidro Genetsis abría la mañana enfrentándose a Tres Cantos, un equipo que “vino a por lana y salió trasquilado”, enfrentamiento correoso desde el principio con poco juego y mucha batalla, que tuvimos claramente por momentos a nuestro favor y que con la relajación final de los nuestros y los fallos en las patadas del rival pudo acabar con un resultado mucho más ajustado. Un partido de brega y lucha por ambas partes.

Acabado el partido las dos escuadras senior masculinas posaron bajo palos luciendo sus flamantes nuevas camisetas, mientras Alcalá B esperaba para enfrentarse a los eternos jóvenes del Glorioso San Isidro Genetsis Old Lizards. Y “A buenas horas Mangas Verdes”, tardaron en reaccionar pero los complutenses consiguieron dar la vuelta al marcador aprovechándose de las expulsiones y el cansancio de los nuestros. A pesar de la derrota, lucha y buen juego hasta el pitido final, siendo un placer verlos jugar se puede decir que “Viejos los cerros y todavía reverdecen”.

La jornada del fin de semana la cerraban en Paraninfo el San Isidro Fuencarral Sub 18 enfrentándose a Cisneros B, y el senior femenino, las Isinaúticas, en Puerta de Hierro contra Geológicas; dos nuevas victorias, más sufrida la de ellos que la de ellas.

Solo nos resta una semana de entrenamientos para acabar el año y que se celebren los tradicionales “Papá Noeles contra Renos”. Sed valientes y participar, la diversión está asegurada.

Un fin de semana con claros y oscuros, donde en muchos momentos nos jugamos las cosas a cara o cruz, y en la que seguimos trabajando para seguir creciendo día a día un poco más. Un refrán más “Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija” salvo que una rama se caiga y te rompa la crisma.

“Bien está lo que bien acaba” y aquí se acaba lo crónica de esta semana.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiii!!!

Patrocinan Clarins, S7, Huna Comunicación. Colaboran Distrito Fuencarral-El Pardo, Fundación San Isidro Rugby, Genetsis Group
 

Sin Respuestas a "Una de refranes"


    Deja un comentario