Poca actividad
En una semana con poca actividad en el fin de semana, el protocolo Covid nos obligó a suspender los entrenamientos y los partidos de los equipos Sub12. Esto nos dio la oportunidad de ver con tranquilidad las finales del Superrugby que se disputaron el sábado por la mañana y apreciar lo diferente que es el rugby profesional que se juega en el hemisferio Sur y lo lejos que está del rugby profesional europeo. No digamos ya de nuestro rugby y no por eso dejan de intentar imitarlos los jugadores con desigual fortuna.
La actividad del club se concentró por tanto el domingo por la mañana en Tres Olivos donde se disputaron los 3 partidos de la jornada. Los dos equipos Sub14 llegaron con las convocatorias muy justas a sus partidos y las ausencias se hicieron notar. En el primer partido el equipo Desarrollo se enfrentó a Sanse Scrum con un arranque muy bueno de los nuestros encerrando en 22 a los rivales que supieron contenerlos y aprovechar los errores para contraatacar con eficacia. Con el marcador siempre a su favor, Sanse no vio peligrar la victoria, aunque los nuestros supieron sobreponerse a los errores y conseguir dos ensayos, 10-41.
En el segundo partido, un poco más de lo mismo, pero cierto es que una vez cerrado el marcador por parte del XV Hortaleza llegaron los mejores minutos de los nuestros a pesar del cansancio, 5-45. No obstante, se vieron cosas muy positivas en los dos equipos de Sub14.
Cerraba la jornada el primer partido oficial de las Isinaúticas en Tres Olivos que mostraron coraje pero falta de acierto y se vieron superadas por el sólido equipo con el que acudieron las Vallecanas por 22-59. El resto de equipos descansaban para ir preparando el final de temporada.
Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!
Resultados:
Sub14 Desarrollo:
San Isidro Tres Olivos 10 – 41 Sanse Scrum
Sub14 1ª División:
San Isidro Fuencarral 5 – 45 XV Hortaleza Negro
Femenino 2ª División:
Isinaúticas FILORugby Unión 22 – 59 CCVK Vallecas Rugby Unión
Deja un comentario