Una jornada rara

Se hace raro ver que con 14 equipos en juego ninguno haya jugado como local, que coincidamos 3 equipos de la Academia en el Valle de las Cañas, que el día primaveral nos hiciese estar con un ojo pendiente de las nubes y otro en lo que sucedía en el campo, que los horarios se solaparan tanto que en un tramo de la mañana tuviésemos a varios equipos jugando a la vez en tres localidades distintas de la Comunidad de Madrid y que descansáramos otra vez en domingo, tampoco es normal.

Sub14 San Isidro Fuencarral en el Valle de las Cañas (Pozuelo)/Foto: Pilar Huertas

La jornada se inició en Pozuelo con el equipo de Sub14 1ª División enfrentándose a CRC Azul un partido muy madrugador a las 9:45, con algunos de los jugadores con las sábanas pegadas y un rival más espabilado y resuelto que cerró pronto el marcador 40-0; estaba claro que no empezábamos bien el día.

La Escuela se desplazó a Alcalá con 9 equipos en la imagen uno de los equipos Sub8/Fotos: Carlos Suárez.

Mientras en Alcalá de Henares los 9 equipos representantes de la Escuela llegaban para disputar la penúltima jornada de las categorías Sub6, Sub8 y Sub10 a la que acudimos con casi 90 jugadores presentando tres combinados por categoría. Dejaron buena muestra de su rugby nuestras lagartijas ante los distintos equipos que formaron Alcalá, Sanse Scrum y San Agustín Warriors.

San Isidro Fuencarral senior

A mediodía coincidían dos partidos. En Paraninfo el equipo Senior Masculino disputaba la semifinal de la Liga Cobre ante Complutense Cisneros en un partido raro al que acudimos con lo justo y donde se notaron mucho las ausencias y la falta de banquillo. Sin jugar bien, cometiendo demasiadas faltas y golpes. No supo aprovecharlo el rival con un buen pateador, de haberlo tenido su victoria hubiese sido mucho más amplia. Solo el arranque final de orgullo nos permitió dejar el marcador en un 15-12.

San Isidro Fuencarral Sub16/Foto:Regina Allue

Afortunadamente las noticias que llegaban del segundo partido que se celebraba en el Valle de las Cañas eran mucho mejores y el equipo Sub16 de Primera División ganaba ante Olímpico con un claro 15-32, demostrando a pesar de las ausencias, que el resultado del partido de Ida fue un accidente.

En Orcasitas el equipo Sub14 Desarrollo se enfrentó a Cau, sigue a buen ritmo la evolución del equipo más joven de la Academia que supo reaccionar en la segunda parte para conseguir llevar a su marcador dos ensayos, 57-12.

Ultimo partido de la temporada del equipo San Isidro Fuencarral Sub18

Terminó la jornada con el último partido del equipo Sub18. En el Valle de las Cañas contra CRC cerrábamos la temporada en otro partido raro en el que empezamos mal no sabiendo parar las acometidas iniciales del rival y reaccionamos tarde. Cierto es que, errores aparte, los tritones nos dejaron algunas jugadas vibrantes y momentos que levantaron la pasión en la grada, 45-17.

Esta semana descansaron los equipos Sub12 y el Senior Femenino. Nos quedan dos semanas para descansar, sin dejar los entrenamientos, preparar el final de temporada y empezar a pensar ya en la próxima, ver las cosas que estamos haciendo bien y si nos estamos equivocando en algo, buscar la solución.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!

RESULTADOS:

Sub14 1ª División: CRC Pozuelo Azul 40 – San Isidro Fuencarral 0

Sub14 Desarrollo: CAU Madrid Azul 57 – San Isidro Tres Olivos 12

Sub16 1ª Div. Liga Bronce: Olímpico Pozuelo 15 – San Isidro Fuencarral 32

Sub18 1ª Div.: CRC Pozuelo Azul 45 – San Isidro Fuencarral 17

Senior 2ª Div. Liga Cobre: Complutense Cisneros Theta 15 – San Isidro Fuencarral 13

 

Sin Respuestas a "Una jornada rara"


    Deja un comentario