Intenso fin de semana.

Gran fin de semana es que nos espera este 21 y 22 de Octubre con más de 150 jugadores y 7 equipos en competición.

PROGRAMACION ESCUELA FIN DE SEMANA

Comienza la competición para nuestros equipos Sub12 que disputarán la 1ª Jornada de la FMR en los campos de Orcasitas el sábado a partir de las 10.30

El Sub12 Fuencarral jugará a las 10.30 vs Alcobendas Verde y 12.00 vs Liceo Francés Azul, por su parte el Sub12 El Pardo jugará a las 11.30 vs Alcobendas Granate y 12.30 vs Osos de Tres Cantos.

Los Sub6 a Sub10 tendrán que esperar a la siguiente semana para comenzar la competición.

PROGRAMACION ACADEMIA FIN DE SEMANA

Jornada de plena actividad de nuestra Academia.

El Equipo Sub14 Fuencarral disputa la 2ª jornada de la 1ª División visitando el campo del Liceo Francés mientras que el Sub14 El Pardo recibe en Orcasitas a Colmenar Viejo a partir de las 14.30 horas en partido de la 2ª jornada de la Liga de Desarrollo.

Por su parte el Sub16 recibe en Orcasitas a partir de las 15.45 horas al Getafe en partido de la 2ª jornada de la Liga de Desarrollo.

ACTIVIDADES RESTO DEL CLUB

El Senior A recibe en Orcasitas a Getafe en partido correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª Regional Grupo A a partir de las 17 horas.

Ya el domingo y en Orcasitas a partir de las 10.00 horas el Senior B recibe la visita de Vallecas Rugby Unión en partido correspondiente a la 3ª jornada de la 3ª Regional Grupo A.

Por su parte el equipo femenino descansa esta semana.

En resumen gran fin de semana en especial el sábado en Orcasitas donde el arlequinado será el protagonista desde las 10.30 hasta cerca de las 19 horas cuando finalice el partido del Senior A.

Os animamos a todos a animar a nuestros equipos desde la grada.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!

 

Sin Respuestas a "Intenso fin de semana."


    Deja un comentario