No nos fuimos de puente, y II

Algunos no nos fuimos de puente, muchos. Tantos que con la ayuda de tres jugadores Sub 16 de segundo año conseguimos presentar una convocatoria casi completa para el partido de nuestro equipo Sub 18 contra Torrelodones R.C. Cerrábamos con este partido la larga jornada de sábado que la Escuela y Academia en Orcasitas. Algunos estábamos en el campo ya a las 10 de la mañana y nos fuimos de allí cuando se apagaron los focos. Miento los focos no se llegaron a encender porque para eso es muy ahorradora la Federación Madrileña, a ver cuando dedican un poco de esos ahorros a mejorar sus campos.

Volviendo al partido, con cambios en nuestras filas porque algunos afortunados se fueron de puente y algún lesionado que no se había recuperado saltaron al campo los chicos con ganas de jugar. En frente un equipo serio, bien presentado y con jugadores potentes, porque será que siempre parecen los contrarios más grandes que los nuestros, que les dan de comer a esos chicos.

Después de dos fines de semana sin disputar un partido no se hizo notar el parón en nuestro juego. Con un arranque fulgurante de nuestro equipo en apenas 6 minutos nos pusimos por delante 12-0 gracias a dos ensayos de nuestro capitán, más ‘Killer’ que nunca. Apenas se notaron los cambios en la mele o en la linea de tres cuartos. Bien cubiertas las alas por dos de los Sub 16 Simón e Isardo. La primera parte fue un ejercicio de contención del rival, que no tuvo ocasión de transformar ninguno de sus ataques a pesar de tenernos encerrados en nuestra 22. Supimos aguantar una tras otra las duras fases de ataque de Torrelodones.

La intensidad del partido provocó la lesión de Rowlands que con un dedo roto en un placaje tuvo que abandonar el campo en el minuto 27. Solo 2 minutos después una gran contra de Podesta nos ponía más por delante en el marcador, 19-0 y daba tranquilidad al equipo.

Arranco la segunda parte como la primera, ensayo de Podesta en los primeros minutos, 24-0. Torrelodones no tiró el partido, sin cesar de presionar a los nuestros consiguió recortarnos el marcador por dos veces, hasta el 24-12 que reflejaba el marcador en el minuto 60.

Apenas se notaron los cambios que poco a poco fuimos introduciendo en la segunda parte, la intensidad del partido no bajo en ningún momento, con ambos equipos presionando y persiguiendo aumentar el marcador. Lo consiguió Simón que con un gran ensayo en el minuto 66 dejo el marcador en 31-12. Ya no se movería el marcador.

Gran partido por parte de ambos equipos, una buena victoria para cerrar la larga jornada de sábado. Caras de esfuerzo y felicidad en los nuestros y sin tiempo casi para celebrarlo ya hay que pensar en el siguiente partido y en la pronta recuperación de los lesionados.

Este partido lo jugaron de inicio como primeras lineas Emmanuel, Manu e Iker; segundas Pablo ‘Koala’ y Marco; terceras Aaron, Justo y Sergio ‘Killer’, medios David y Podesta, centros Mateo Marin y Rowlands; alas y zaguero Isardo, Simon y Antequera. A lo largo del encuentro también saltaron al campo Pablo Larru, Mcnally, Antonio Liroz, Ignacio Vidal, Rodrigro y Fede.

Agradecer un vez más la ayuda de los Sub 16 en este partido y el amplio apoyo de madres y padres en la grada que pudieron disfrutar del partido.

Sangre y Cielo. AUPA SAN ISIIIII!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "No nos fuimos de puente, y II"


    Deja un comentario