Si nos ponen a los Samoanos delante, nos los comemos…

 

Jornada histórica para el San Isidro Rugby Club que, por primera vez en sus 26 años de historia, presentábamos equipos en todas las categorías.

Y no empezaba bien, nada bien. Empezaba muy mal. El viernes un desastre de entrenamiento, un auténtico desastre. Dispersión general. Tras unas semanas con entrenamientos bastante aceptables, el pasado viernes volvíamos a las andadas. A no hacer nada en el entrenamiento. Siento la crudeza pero así fue.

En este deporte, una de las “leyes” básicas es que “se juega como se entrena”. Si se entrena mal, se juega mal. Parece lógico, verdad??

Dicho esto y visto lo visto el sábado en El Paraninfo de la Complutense, los monitores estamos convencidos de que los niños están yendo a Rugby a otra escuela que no es la del SIRC. Nos gustaría felicitarles por su trabajo.

Lo que vimos el sábado fue ESPECTACULAR. Auténtico rugby del SIRC, del de toda la vida…propio de insignes jugadores de este Club (no nombraré a nadie porque la lista es interminable). Auténticos caballeros de rugby que honraron este deporte como los Leones lo harían mas tarde y como siempre hay que hacer cuando uno se viste la Arlequinada.

Podríamos resumir los partidos en: TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO Y TRABAJO Y MAS TRABAJO.

Se placó, se volvió a placar, se placó más… Se limpiaron los rucks, se volvieron a limpiar. Se chocó, se volvió a chocar, y otra vez más. Se avanzó, se avanzó, se avanzó…Se placó otra vez, y otra vez mas… También se pasó el balón alguna que otra vez, y con buenos resultados.

Si nos ponen a los Samoanos delante, nos los comemos…

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!

Los resultados de los partidos, sinceramente, no los se. Nos dan igual.

Agradecimientos a los guerreros: Luis, Álvaro Pelegrini, Álvaro Pinto, Noel, Santi, Héctor Moreno, JuanPa, Jacobo, Alex, Gabriel, Isaac, Manuel, Jaime Ros, Matei.

Ismael Vera – Monitor Sub10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Si nos ponen a los Samoanos delante, nos los comemos…"


    Deja un comentario