La rapidez y juventud del Cisneros pudo con el Glorioso

2016-02-06-rugby-madrid-cisneros-sirc-b-portada-2

 

Mediodía de sábado el Glorioso visita a Cisneros en el Paraninfo, un glorioso muy justo debido a la gran cantidad de bajas que achacan a la alineación de Vicente, comienza el partido y a los diez minutos ensayo local tras varias fases, del cual vendría seguido el segundo ensayo local tras una series de fallos de placajes.

Los de Vicente consiguen recomponerse y anotar el primer ensayo de los de la arlequinada, que consigue transformar Iberia, tras este ensayo llegaría un segundo ensayo tras varias fases en la que Pedro lograría posarla dentro, pero Iberia no transformaría.

Poco duraría la alegría dado que esto vino seguido de dos ensayos de Cisneros ambos tras fallos en el placaje y carreras de los locales, sin darnos por vencidos y habiendo realizado ambos cambios se consigue un tercer ensayo para el Glorioso que no consigue ser transformado, tras esto otro ensayo del equipo local.

Un partido complicado ante un rival duro que el San Isidro supo llevar y aguantar, cabe destacar la actuación de los diecisiete valientes que se dejaron la piel e hicieron lo que Vicente mando en cada momento.

 

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party.

YouTube privacy policy

If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

 

AUPA SANISI!!!

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "La rapidez y juventud del Cisneros pudo con el Glorioso"


    Deja un comentario