Fin de semana clave.

empujamos

Este fin de semana la actividad se reduce por el descanso del Sub16 y el Senior B, además de no haber jornada de rugby base, por lo que solo los Sub12, Sub14, Femenino y Senior A tendrán jornada.

El sábado es el turno de los más pequeños.

Comenzamos con nuestros dos equipos Sub12 que se trasladan a Soto del Real para la 2ª jornada de competición donde se enfrentarán a los locales de Soto del Real, Alcorcón Azul y los dos equipos del CRC Pozuelo. Los partidos comenzarán a partir de las 10.30 horas.

Media hora más tarde en el Juan Pablo II de Hortaleza nuestros Sub14 visitan al XV Hortaleza Rojo en partido fundamental para su clasificación final. Una victoria prácticamente aseguraría el 2º puesto y por lo tanto el ascenso a la 1ª División de la categoría de cara a la 2ª vuelta.

Ya para el domingo y como teloneras del Senior A, el San Isidro Féminas vuelve a jugar un amistoso. Esta vez las “Lagartas” se enfrentan al equipo universitario de Ciencias de la Información a partir de las 12 horas en Orcasitas.

Y a las 13 horas el plato fuerte. El San Isidro Fuencarral recibe al Cisneros C. Ambos equipos llegan al partido con 25 puntos de 25 posibles y dirimirán quien queda líder en solitario.

El Cisneros C, con sus dos “hermanos mayores” en las divisiones de honor, es un equipo joven, rápido y muy peligroso en el juego abierto.

Por nuestra parte, a pesar de algunas bajas, el objetivo es contrarrestar su juego con intensidad defensiva, contundencia en los placajes y juego de delantera.

En resumen, gran partido de rugby en el que solicitamos todo el apoyo desde la grada y que Orcasitas se convierta en una fiesta.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!

Distrito Fuencarral El Pardo

Distrito Fuencarral El Pardo

 

1 respuesta a "Fin de semana clave."

  • comment-avatar
    Chiqui
    17 noviembre, 2016 (20:17)
    Responder

    enhorabuena


Deja un comentario