Un partido muy duro y muy defensivo

2014-10-11-torrejon-sirc

Teníamos que devolverles la derrota del amistoso de pretemporada.

En la segunda jornada de liga nos tocaba visitar a Torrejón, con ganas de conseguir otra victoria en la competición y devolverles así la derrota del amistoso de pretemporada pese a las numerosas bajas en la convocatoria.

La remontada en casa la semana pasada ante el CAU y la propia derrota ante Torrejón eran suficientes razones para cuajar un gran partido  y llevarnos los puntos de vuelta a casa.

El partido comienza muy igualado, con un Torrejón muy contundente en ataque y moviendo muy bien la bola. Por nuestra parte, supimos leer bien el juego: en nuestro campo patada fuera y en el suyo atacando.

En el minuto 15, los locales consiguen abrir el marcador convirtiendo un golpe de castigo centrado (3-0). Cinco minutos después, Cordero consigue un trabajado ensayo después de una buena posesión del San Isidro. Sorín se encarga de convertir la patada. (3-7)

Seguíamos imponiendo un gran ritmo sobre el campo y a consecuencia de ello y gracias a una buena presión en campo local, Esteban consigue el segundo ensayo en el minuto 25 y de nuevo Sorín patea perfecto. (3-14)

Torrejón no baja los brazos y en una gran acometida, sus delanteros consiguen su primer ensayo a la media hora de partido, pero su pateador no aprovecha la oportunidad. (8-14)

Continuábamos jugando a un buen ritmo, poniendo en problemas al rival en su propio campo. De nuevo obtenemos recompensa al trabajo y en el minuto 40 Jimbo consigue nuestro tercer ensayo después de una gran carrera. Otra vez, Sorín nos da los dos puntos y aumentamos la ventaja (8-21)

Terminábamos la primera parte jugando muy bien y con una buena ventaja.

La segunda parte empezaba con la misma contundencia de Torrejón que al principio del partido y así en el minuto 44 consiguen recortar distancias con un ensayo y su posterior transformación (15-21)

Empezamos a notar el cansancio y ellos se venían arriba cada vez más. Jugamos mucho en nuestro campo pero les supimos defender bien y recuperar bolas en los rucks y touches. Estas recuperaciones nos hacían salir del agujero y llegar rápidamente a campo contrario gracias a las patadas en nuestra veintidós.

Fruto de una buena  presión y  fallos locales, Isma consigue el cuarto ensayo para el San Isidro en el minuto 50. Sorín, increíble en la patada consigue los dos puntos siguientes. (15-26)

De nuevo el cansancio nos pasaba factura y dos errores en nuestra defensa hacen que Torrejón consiga dos ensayos en el minuto 56 y en el 62 que les pone sólo un punto de diferencia (20-28, 27-28) a escasos 20 minutos del final del partido.

Seguíamos defendiendo muy bien, recuperando balones en las touches y en los rucks e intentando salvar el balón en las melés dónde nos veíamos superados en peso y empuje.

A falta de cinco minutos para terminar, Sorín con un 100% de efectividad consigue darnos un respiro y convertir un golpe de castigo. (27-31)

En resumen un partido muy duro y muy defensivo, una convocatoria con bastantes bajas y con muchos errores en la melé, uno de nuestros puntos fuertes

Esta semana toca trabajar duramente para recibir a Tres Cantos (con quién compartimos liderato) y continuar así un gran arranque de competición y seguir en esta senda de victorias.

 

 

FICHA TECNICA

TORREJÓN – 27

4 ensayos, 2 transformaciones Y 1 golpe.

SAN ISIDRO – 31

4 ensayos (Cordero, Esteban, Jimbo e Isma)

4 transformaciones (Sorín)

1 golpe (Sorín)

XV INICIAL

1.- Cordero 2.- Kuke 3.- Canche 4.- Miguelon (cap) 5.- Jose Macanan 6.- Mario 7.- Sergio 8.- Encabo 9.- Chiqui 10.- Sorín 11.- Jimbo 12.- Esteban 13.- Francis 14.- Fernando 15.- Andrés

SUPLENTES

16.- Isma 17.- Paco 18.- Pistolas 19.- Fernando 20.- Pedro 21.- Iván

CAMBIOS

Sale Miguelon – Entra Isma

Sale Cordero – Entra Pedro

 

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

[shashin type="albumphotos" id="176" columns="1" size="700" crop="y" order="source" caption="n"]

 

Sin Respuestas a "Un partido muy duro y muy defensivo"


    Deja un comentario