XV Hortaleza Añejos vs Old Lizards XV

2016-02-27-rugby-veteranos-hortaleza-sirc-05-2

XV HORTALEZA AÑEJOS – OLD LIZARDS XV

Ventosa y fría tarde se presagiaba. Cuando todo el mundo se dirigía a uno de esos estadios que albergan el, para muchos, bochornoso espectáculo futbolero, alrededor de 60 valientes ancianos se trasladaban a las instalaciones del XV HORTALEZA para medir sus fuerzas en un enconado combate.

Por parte de los Viejos Lagartos de San Isidro acudieron (perdonad porque seguro que me olvido de alguno: Eero, Zoppo, Paco, Crespo “mad dog”, Steve, Zipi, David, Manu, Chemita, Justin, César Kike, Ferreiro , Rubén, Miguel “Oso”, Iberia, Ian, Germán , Podestá,….así hasta 23 Lagartos.

Debemos resaltar que Pipo jugó una parte con cada equipo, en atención a su pasado arlequinado y que Rubén y Ferreiro reaparecían en los campos de juego, para mayor gloria de los Lizards. También hay que destacar la presentación en sociedad de KOLDO, la mascota de los viejos lagartos.

Partido exigente para los arlequinados, en tanto en cuanto es su primer partido en ocho meses y hay muchas caras nuevas. Enfrente una formación muy numerosa, entrenada y competitiva. Los viejunos de Hortaleza serán un hueso muy duro de roer.

Sin embargo, San Isidro entra en el partido con una formación muy bien ordenada con conceptos sencillos pero claros y establece una cierta superioridad jugando, desde el inicio, en campo contrario. Lamentamos muy pronto la pérdida de uno de los puntales del equipo. Zoppo se lesiona a los pocos minutos y no puede jugar ni un minuto más.
A medida que el cronómetro avanza, la falta de condición física penaliza a los lagartos y el dominio pasa a los anfitriones. Esporádicos fallos en los placajes provocan roturas de la línea defensiva y llegan los ensayos locales. A pesar de ello, el espíritu anfibio no decae y elaboran jugadas de tres cuartos que se acercan peligrosamente a la línea de ensayo, aunque ninguno sube al marcador.

2016-02-27-rugby-veteranos-hortaleza-sirc-03-2

La segunda parte transcurre por los mismos derroteros y la superioridad del XV prevalece sin que los lagartos bajen las patas en ningún momento del encuentro.

El final del partido abre la puerta al tercer tiempo. Un gran tercer tiempo que algunos alargaron hasta altas horas de la madrugada.

Gracias a todos los participantes de un partido que fue una fiesta de principio a fin. Especial mención para el árbitro del partido, que hizo un excelente arbitraje.

Pistoletazo de partida para el torneo que los Old Lizards jugará en Mayo en Portugal. Desde aquí animamos a todos los veteranos para que vayan poniéndose en forma y así ser 100% competitivos.

¡AÚPA SANISI!

 

2016-02-27-rugby-veteranos-hortaleza-sirc-02-2

2016-02-27-rugby-veteranos-hortaleza-sirc-01-2

2016-02-27-rugby-veteranos-hortaleza-sirc-04-2

 

Sin Respuestas a "XV Hortaleza Añejos vs Old Lizards XV"


    Deja un comentario