Decisiva victoria ante un renovado Industriales

 Conseguimos el objetivo de vencer con bonus gracias al sacrificio

Gran encuentro el vivido este sábado en Orcasitas, nos enfrentábamos a un rival casi directo y había un par de temas pendientes con ellos que queríamos resolver mediante el marcador.

Cuatro y media de la tarde, nuestras lagartijas sub-14 salen del campo tras vencer a Torrelodones, nosotros ya posicionados esperamos al árbitro y mientras oímos la haka, queremos cantarla nosotros también y sabemos que no va a ser fácil así que máxima concentración.
Enfrente un Indus que siempre hay que respetar, unas veces más reforzado que otras (al parecer esta vez estaba la mitad del equipo de la ida en Granada), y comienza el partido.

Sacan ellos, jugamos como sabemos, de delanteros, una fase, otra…poco a poco ganando metros hasta pasar la línea de medio campo. Cometen golpe y Borjita lo intenta desde más de 40 metros, no hay suerte, se va por poco. Sacan de 22 y volvemos a atacar, esta vez ya en su campo el avance es más rápido, Peris abre a la 3/4 que casi ensaya pero mantenemos posesión y Cordero ensaya.

Ahora les toca a ellos, que también saben jugar a esto y nos la hacen por donde más se supone que flaqueamos, por la línea. Mueven y abren, falsas cruces y se acaban yendo. 5-7 min 26

Y continúa el partido con lo que sería toda la primera parte, un ir y venir, ahora es nuestro turno. Subimos a golpe de cabezazo y ellos hacen varios golpes que nos acercan a su 22. Perdemos la posesión pero con buena presión introducen el balón en su zona de ensayo y melé a 5 m para nosotros.
Melé para dentro y Sergio posa, Borjita transforma y 12-7 en el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo Indus da un último golpe para dejar el marcador en tablas, 12-12 y comenzamos de nuevo.

Sale Juan Pablo, el morenito que esta vez les ha dado lo suyo poniendo ruedas a su melé, y entra Javi.

La segunda parte es más organizada para nosotros, ayudas de delanteros en defensa hacen que la línea llegue mejor al placaje y empezamos a cortar su avance. En ataque seguimos haciendo daño en corto para abrir a la línea y ganar metros con el juego abierto. Las touches solo tienen un color, o dos, los de la arlequinada. Sergio en una internada de las suyas se va y posa bajo palos, Borjita falla los fáciles así que este no entra, le gustan los retos a este chico. 17-12

Ellos comienzan a estar desordenados y nosotros por el contrario llegando a todo, recolocándonos, defendemos bien y en ataque más de lo mismo. Esta vez es Encabo el que moja y Borjita que transforma. 24-12

Pibe aprovecha para hacer cambios y dar minutos a más jugadores. Salen Albacete (el zaguero piticliano), Ubi (una joven promesa que demostró sus ganas avanzando metros), Juan Carlos (más educado que educado si cabe), Gaba (que aprovechó sus 2 minutos de gloria…), Vasco (otro juvenil) y Rodrigo Tritón (que poco pudo hacer en su estreno con el A).

Continúa el partido y los industriales cada vez están más nerviosos, nosotros más cómodos avanzamos hasta su 22 en la que cometen golpe que Borjita no falla. 27-12

Para rematar, de nuevo a golpe de cabezazo llegamos a su 22, Peris abre a la línea, Jose Luis fija y pas para que Alex corra hasta el banderín y pose. 32-12

Pero el cansancio hace mella y en una jugada de desorden defensivo por nuestra parte el balón circula de un lado a otro del campo para llegar al ensayo por el lateral. La transformación es complicada y no pasa entre los tres palos. 27-17 y se acercan pero apenas queda tiempo.

 

Alineación

Titulares: Adelin, Canchero, San Pablo, Jordan, Macanass, Educao, Encabo, Cordero, Peris, Borja, Jose Luis, Alex, Jota, Chiqui y Andrés.

Suplentes: Novillo, Juan Carlos, Ubi, Gaba, Rodrigo Tritón, Vasco y Albadete

Ensayos: Cordero, Educao, Encabo y Alex

Tiros a palos: Borja (2 transformaciones y 1 golpe de castigo)

 

Sin Respuestas a "Decisiva victoria ante un renovado Industriales"


    Deja un comentario