Otoño de Lagartijas…
Este pasado sábado pudimos por fin comenzar las actividades de la escuela, tras los cambios producidos en la normativa con lo referente a deporte y que nos obligó a posponer una semana el comienzo. Y había muchas ganas…
Por fin este sábado estrenaron el nuevo campo de Tres Olivos nuestras Lagartijas que disfrutaron del primer entrenamiento de la temporada.
Comienzo ilusionante por los más de 75 jugadores que asistieron al entrenamiento en las categorías de S6 a S10, con una buena cantidad de jugadores nuevos en las tres categorías.
El entrenamiento se realizó siguiendo el protocolo COVID establecido por el Club con toma de temperatura a la entrada de la Zona Limpia, desinfección y asignación a grupo de entrenamiento. Todo el entrenamiento se realizó sin contacto y con mascarilla en todas las categorías.
Una vez dentro del campo se asignaron a los 8 grupos S10, 5 grupos S8 y 3 grupos S6; cada uno formado por 5 jugadores y un monitor. Los grupos se identificaron con colores dando una pulsera del color asignado a cada jugador para que a partir de ahora trabajen en el mismo grupo.
El campo se parceló en 20 espacios de trabajo con material deportivo asignado a cada espacio previamente desinfectado, para los 16 grupos creados dejando 4 parcelas para posibles necesidades.
Hay que destacar el enorme esfuerzo organizativo del Club al movilizar a 20 monitores y otras 15 personas de apoyo y control en la instalación.
Agradecer a todos los miembros del Club (staff, jugadores de Academia que han ayudado, padres voluntarios, etc…) y al personal de la subcontrata de la instalación por su ayuda.
Seguimos trabajando para mejorar.
SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario