Revista San Isidro Rugby Club 2018

Después de varios años olvidando algunas tradiciones y focalizando todo nuestro esfuerzo en el desarrollo del club, hemos decidido recuperar algunas buenas costumbres poco a poco.

En esta ocasión se trataba de un gran evento siempre esperado por todos los miembros de este club. Por las circunstancias se organizó únicamente para los equipos seniors y los veteranos pero en próximas ediciones se pretende que sea para todo el club.

Este evento no es otro que la Gran Cena de Navidad del Club de Rugby San Isidro.

Esta tradición que viene de antaño es un evento institucional y a la vez un evento social. Por ello se tratara en la próxima edición de hacer participe de ello a todo el club, de la misma manera que se realizan los partidos entre renos y papas Noeles.

La Cena combina en su aspecto institucional algunos detalles como la uniformidad del club o detalles siempre esperados como la revista del club ; y en su aspecto social, los cánticos fraternales y una pequeña fiesta para culminar la jornada.

Así, os traemos hoy aquí, la revista del club correspondiente a la gran cena del club de rugby San Isidro de las navidades del año 2018.

Esperamos que todos los miembros del club disfrutéis con la revista!!!

revista-2018

1 respuesta a "Revista San Isidro Rugby Club 2018"

  • comment-avatar
    AJ
    2 marzo, 2019 (0:26)
    Responder

    Muchas gracias y enhorabuena por la publicación


Deja un comentario