Así no

Las dos de la tarde de un domingo es una hora para estar de aperitivo con la familia o con los amigos. De estar en casa preparando la paella o un asado. De terminar de desconectar de la semana. Jugar un domingo a las dos de la tarde se me hace raro.

Buen ambiente antes del partido, último de la primera fase. Llegamos puntuales a la cita y con ganas de lugar después de dos semanas de parón. El rival se antojaba difícil. Sanse Scrum llegaba al partido invicto en la primera fase. Era un día para hacer las cosas bien, para no permitirnos fallos, para demostrar nuestro juego, para merecernos ganar. Y no lo hicimos. En cuanto sonó el pitido inicial se empezó a ver que no estábamos en el partido. Fallos en la transmisión del balón, lentos en los ruck, faltos de ideas. Solo en el juego estático, las meles y las touch, parecíamos tenerlo algo más claro. Los 10 primeros minutos fueron una sucesión de meles en las que demostramos nuestra superioridad. Aun así no llegamos a inquietar al rival, que nos encerró en 22 y no cesó en su ataque hasta conseguir el ensayo tras la expulsión de nuestro zaguero.

Intentamos reaccionar sin éxito. Mal en los placajes, faltos de ideas, reprochándonos los unos a los otros los fallos. Intentando la jugada individual en vez de buscar el juego colectivo, dejando al portador del balón sin apoyos. Llegando tarde a los ruck y defendiendo en fuera de juego. Sanse poco a poco se fue despertando y alejándose en el marcador. Con 19-0 termino la primera mitad.

 

En la segunda mitad más de lo mismo, mal juego nuestro. Sanse esperando y buscando sus oportunidades para ampliar el marcador. Solo un par de arranques de orgullo consiguieron no dejar en blanco nuestro casillero. Ensayos laterales de ‘Killer’ que hicieron difícil la transformación y es que ni siquiera con el pie estuvimos acertados. El 43-10 final refleja claramente que no jugamos bien.

 

Último partido del año, un encuentro raro, del que no sacamos buenas conclusiones y más bien muchas dudas. Uno de esos días en los todo lo que tiene que funcionar no funciona y si algo puede salir mal lo hace. Un partido para aprender todo lo que no tenemos que hacer.

Jugaron de inicio Iker, Manu y Marco en la primera linea; Pablo ‘Koala’ y Rafa segundas; Ramón, Alex y Aaron terceras; medios David y Mateo Podesta; Sergio ‘Killer’ y Jacobo centros; alas y zaguero Mateo Marin, Justo y Antequera. En la banda Liroz, Victor, Pablo Larru y McNally que jugaron en la segunda mitad.

Gracias a Quique por venir desde Tres Cantos sin tener claro si podría jugar, a Rowland y Pablo Abarca (Sub 16) por acercarse a vernos y ayudar al equipo. Gracias a todos jugadores, madres,padres, entrenadores, staff…

Esto no se acaba. En enero volveremos con los mismos retos, los mismos objetivos y la misma ilusión. Que paséis unas felices fiestas.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiii!!!

Miguel Angel Plaza, delegado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Así no"


    Deja un comentario