Más que merecida.

No está siendo un año fácil para parte de nuestros jugadores S16. A comienzo de temporada, con 35 fichas de esta categoría tramitadas, se pensó que 35 jugadores para un solo equipo eran demasiados y daría pocos minutos a muchos de ellos.

Como solución se buscó una alianza con Rugby Tres Cantos, a la que se ha sumado en las últimas semanas Moralzarzal Rugby, para inscribir un segundo equipo para competir en la complicada 2ª División.

El comienzo no ha sido fácil, la falta de entrenamientos conjuntos, las numerosas lesiones acumuladas y las derrotas cosechadas desde comienzo de temporada han complicado las cosas, pequeños detalles como no jugar con nuestra camiseta, ni en nuestro campo… tampoco ayudan.

Pero el grupo ha tenido fe y ha esperado su momento. Y este momento llegó el pasado sábado donde inauguraron su casilla de victorias, donde cantaron su primera Haka acompañados de sus nuevos compañeros de equipo y donde, por fin, se sintieron felices.

A Alejo, Lucas, Pablo, Tacho, Juan, Jorge, Javi, Gonzalo, Félix y Fátima y todos aquellos que habías jugado en este equipo, muchas gracias por vuestra fe. Y a los padres por su paciencia y comprensión.

Desde el Club queremos agradeceros a todos el esfuerzo y trasladaros nuestro compromiso para ir mejorando las cosas y por lo menos devolver la fe e ilusión que estos chicos han tenido.

Gracias

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!

Curro Devesa – Presidente SIRC

Sin Respuestas a "Más que merecida."


    Deja un comentario