Al asalto de las finales.

Nuestros prebenjamines podrían aspirar a la Copa de Plata y los jabatos a la Copa de Oro.

Segunda Jornada de la 2ª Fase de las Jornadas de Categorías Inferiores de la FMR que se disputó en Orcasitas en la mañana del pasado sábado con un tiempo demasiado lluvioso para disfrutar del espectáculo.

Nuestros linces, con muchas bajas, se unieron a Alcalá y junto con ellos dieron buena cuenta de Industriales y de Liceo Francés y siguen manteniendo una trayectoria espectacular esta temporada.

Los jabatos de nuevo presentaban dos equipos.

El Granate, que se encuentra en competición, disputó dos partidos complicados pero consiguió imponerse en ambos. En el primero se impuso de forma ajustada a Arquitectura Blanco por 35-25 y en el segundo con más claridad a Hortaleza Rojo por 40-20.

Con estas dos victorias el equipo granate se sitúa con 3 de 4 y con posibilidades de entrar en la copa de oro dependiente de los resultados de la 3ª y última jornada.

Por su parte el equipo Celeste, fuera de competición, cosechó una victoria y una derrota. En el primer partido cayeron en un partido muy movido frente a Industriales Negro por 45-30 y en el segundo se impusieron claramente a Hortaleza Amarillo por 45-25.

En cuanto a los prebenjamines, de nuevo Granate en competición y Celeste fuera de competición.

El Granate comenzó con una derrota clara ante CRC Azul por 30-0 en un partido en los que los nuestros poco pudieron hacer ante un rival muy superior.

El segundo partido fue otra cosa, un viejo conocido Majadahonda con un jugador muy poderoso en tamaño y sobre el que basan el juego. En la primera parte no pudimos parar sus acometidas y se fueron al descanso con 5-15 en el marcador. En el descanso las instrucciones de ir abajo fueron asimiladas y se consiguió anular el juego de Majadahonda con mucho placaje y buenos rucks que nos daban la posesión y la posibilidad de que nuestras lagartijas más rápidas y escurridizas igualarán y acabarán remontando hasta el 20-15 final.

Esta victoria es la primera en la 2ª fase y deja abierta la posibilidad de la disputa de la Copa de Plata dependiendo de los resultados de la última jornada.

En cuanto al equipo Celeste, comenzó con una clara derrota ante Arquitectura Rojo por 30-0 y se rehízo en el segundo partido imponiéndose a los neófitos British Council por 30-10.

En resumen, buena jornada de los nuestros y a esperar la última jornada para saber que copa juegan nuestros jabatos y prebenjamines en las finales de Madrid.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Al asalto de las finales."


    Deja un comentario