“Fanzine” del club 2020

Queridos lagartos,

Es un placer para todos nosotros daros otro número más de la revista del club.

Esto que hoy en día llamamos revista, es un “fanzine” que se hace cada año más mayor, es ya una “revista” que se crea con las aportaciones de todos los miembros del club, y que por lo tanto crece junto al Club. Este año por las circunstancias lo ha sacado adelante un pequeño comité de lagartos. Ahora bien, esperamos que para el próximo número del “fanzine”, el numero para conmemorar el Día del club del 2021, participen lagartijas, lagart@s y lagartones.

Como siempre es un honor continuar con una de las tradiciones más antiguas del club y trasladarla a todos los lagartos jóvenes y mayores, con la esperanza de darle continuidad a esta vieja e interesante tradición del Club.

En este número, cómo es de esperar, por todas las circunstancias que nos ha tocado vivir el pasado 2020, y en este inicio de 2021; no podemos obviar el abrupto final de liga de la temporada pasada, y el principio de esta temporada, ya que son circunstancias como todos habéis podido vivir, que nos han obligado a adaptarnos no solo personalmente, sino como comunidad y como deportistas.

Aprovecho estás líneas para dar las gracias; a los padres que colaboran con el club, a los que traen a sus hijos al Club dándonos toda su confianza ,al staff técnico que lucha semana a semana para cumplir los objetivos del Club, haciendo grandes esfuerzos y sacrificios para tener el Club “abierto” todo el tiempo posible, y como no, a todos los lagart@s que siguen con nosotros año tras año, cueste lo que cueste y ocurra lo que ocurra, haciendo que este Club sea cada día más grande y mejor.

Ahora se vislumbra una mejoría en la situación gracias a las próximas vacunaciones.

Los estamentos e instituciones del mundo del rugby han apostado y apuestan por el reinicio de la actividad. Se han tomado extraordinarias medidas de seguridad y control cómo habéis podido comprobar cada vez que habéis ido a entrenar. Gracias a estas medidas, las selecciones y los equipos de División de Honor han podido empezar sus competiciones y pronto estarán en marcha las competiciones de las categorías en las que participamos.

Seremos parte de ese reinicio, compitiendo a nivel local en nuestras diferentes categorías lo cual es el mejor regalo de Reyes que nos puede dar 2021… Por ello, y a modo de preparación, de pretemporada esperamos afluencia controlada este fin de semana que se ha organizado el Torneo De Reyes en nuestro campo.

Esperamos veros a todos en el campo para jugar para acompañar a los jugadores para acompañar al club o simplemente para participar en las campañas con las que colabora el club cómo es la operación recogida de comida o la operación de recogida de ropa.

No olvidéis que debemos respetar las medidas de higiene y seguridad cuando acudamos al campo, lavaros las manos poneros mascarilla y mantener la distancia social.

Esperando que disfrutéis de este número de la revista, los que estáis aquí y gracias a la tecnología también los que estáis allá del club ver fanzine del San Isidro os deseamos un feliz año nuevo y un feliz día de Reyes, nos vemos este fin de semana en el torneo del club!!!

Aúpa San Isidro

 

fANZINE-2021-3

 

1 respuesta a ""Fanzine" del club 2020"

  • comment-avatar
    Kristoffer Mannes
    11 enero, 2021 (13:19)
    Responder

    El ´´Fancine´´ ha sido quedado maravilloso. Gracias. Sangre y Cielo.


Deja un comentario