Primera temporada, objetivos cumplidos.

Mauro vs Liceo

Ultima jornada en la que se decidían los equipos que pasarían a las finales de cada categoría a disputar el próximo 18 de mayo.

Con nuestros jabatos ya clasificados, el interés se centraba en los prebenjamines que tenían que luchar por entrar entre los 12 mejores.

JABATOS

El primer partido les enfrentó al Liceo Francés Blanco en un partido en el que el 30-15 a favor de los liceístas no refleja la igualdad en el marcador y que solo se decidió por el mayor acierto a la hora de ensayar.

En el segundo partido nos enfrentamos a Hortaleza Rojo en un partido en el que nuestra mayor velocidad y control del juego nos dio un claro triunfo 50-25 en un partido muy vistoso.

A destacar el primer ensayo de Jaime con las Lagartijas.

Por las lagartijas jugaron: Saúl, Diego Cuadrado, Diego Fernández de Córdoba, Alvaro, Santi de la Pisa, Adrián, Mauro, Santi Ricart, Jaime, Ricardo y Gonzalo.

PREBENJAMINES

Comenzaron los nuestros dormidos ante un equipo muy grande y preparado como el Majadahonda ante el que los nuestros no pudieron hacer nada más que aguantar y aprender del correctivo.

En el segundo partido nos jugábamos la clasificación ante el Arquitectura Rojo, un buen partido de los nuestros tanto en defensa como en ataque nos llevó a la victoria por 25-5.

A destacar el ensayo final de Gabriel recorriendo todo el campo esquivando a los contrarios.

Por las lagartijas jugaron: Eloy, Diego, Germán, Pablo, Gabriel, José María, Beltrán, Nacho “Cachalote”, Jaime Castro, Jaime Marquez y Lucas.

LINCES

Los linces comenzaron jugando contra Alcobendas y luego junto con ellos se enfrentaron a Canoe y Hortaleza.

Por las lagartijas jugaron: Pablo Ricart, Jaime, Claudio, Manu, Rodrigo y Pablo Ros.

En resumen se han cumplido los objetivos con creces.

Los linces van jugando sus partidos y sumando efectivos.

Los jabatos han conseguido clasificarse para la copa de plata (puestos del 5º al 8º) y los prebenjamines lo han conseguido para la copa de bronce (puestos del 9º al 12º).

Cuando en septiembre de 2012 empezamos con la Escuela difícilmente podíamos pensar en colocar dos equipos entre los 8 y 12 mejores equipos de Madrid en esta categoría (6 y 9 si hablamos de clubes).

Gracias a todos y sólo queda disfrutar de estas finales y luego del Campeonato de España.

SANGRE Y CIELO, AUPA SANISI!!!!!!!!!!!!!!!!

Captura7
Captura16 Captura2 Captura6

2 Respuestas a "Primera temporada, objetivos cumplidos."


Deja un comentario