Comienza la vuelta para el Glorioso con una abultada victoria

2016-01-09-rugby-madrid-sirc-titanes--portada

93-0 ganó el Glorioso a unos Titanes nuevos en la competición

Crónica

Vuelta de las vacaciones de Navidad y con sólo un entrenamiento de preparación se presentaba el B de los senior, el Glorioso, en casa en el primer partido de vuelta de la liga de la categoría de 5ta regional del Rugby Madrid contra el equipo de Rugby de Madrid Titanes.

Pasadas las 16:00 daba comienzo el encuentro, enfrente teníamos al colista y equipo de nueva formación, en las filas propias recuperábamos lesionados gracias al parón navideño. Todo apuntaba que debía ser un partido fácil pero cuando se juega al rugby no hay partido fácil, basta que pienses que así es para que te lleves la sorpresa de tu vida con una derrota. Así que salimos al campo concentrados, pensando en lo que cada uno tenía que hacer.

Comenzaba el encuentro, los Titanes atacan con la desvergüenza del que nada tiene que perder y nos ponen contra las cuerdas. Atacan de delantera, al Sanisidro! con un par, y nos ganan metros, vaya si nos ganan. En la melé los nuestros tampoco están cómodos y no son todo lo claras que deberían pero se les nota la inexperiencia y no acaban de concluir las jugadas.

En el minuto 5 o 10 aproximadamente, no más sucede algo que tristemente es más habitual de lo que nos gustaría. Un jugador Titán se lesiona en un lance del juego y se para el partido hasta que llegue la ambulancia. Cerca de una hora duró el parón por lo que simplemente comenzamos un partido de nuevo, eso sí, con la reflexión de lo que habíamos hecho en esos primeros minutos, nada.

Pero todo volvió a su sitio y empezó lo que fue el partido de verdad, ellos sacaban, nosotros recibíamos y en más o menos fases (más en la primera partes y menos en la segunda por el cansancio) llegábamos hasta zona de ensayo. Borja pateaba, la mayor parte entre palos, y volvían a sacar.

Como pequeño análisis decir que en melé se mejoró aunque hay que entrenar y practicar, los saques de touch fueron bastante correctos los propios y bien disputados los contrarios, en juego abierto mejor colocación gracias al pulmón que permitía el contrario y quizás un poco de empanamiento en los rucks.

Ensayos hubo muchos y de todos los colores, enhorabuena a quienes se estrenaron tanto en el ensayo como con la arlequinada y a trabajar para hacer una vuelta mucho mejor que la ida que nos sitúe en la tabla en el puesto que merecemos.

Ahora queda preparar nuestro segundo partido de la vuelta contra Olímpico de Pozuelo.

Sangre y cielo, aúpa Sanisi!!!

 

Resultado

San Isidro B 93- Titanes 0

 

Alineación

Miguelón, Edu profe, Kike Podestá, Juan, Arnaud, Doc, Jordan, Gaba, Borjita, Borja, Alex, Willy, Rafa, Rodrigo, Edu mates, Byron, Miguelón 2.0, Manu, Charlie, Nacho.

 

Fotos del partido

[shashin type=”albumphotos” id=”206″ columns=”1″ size=”700″ crop=”y” order=”source” caption=”n”]
 

Sin Respuestas a "Comienza la vuelta para el Glorioso con una abultada victoria"


    Deja un comentario