Rugby por todas partes

Llega el mes de febrero y necesitaríamos días de 36 horas para poder prestar atención a todo el rugby que hay a nuestro alrededor. A las actividades normales del club se une el inicio del torneo 6 naciones, los test match de selecciones en Europa y el comienzo del Superugby en el hemisferio sur. Con tantos partidos nos faltan horas. Aunque las actividades del club han estado a medio gas durante los dos últimos fines de semana no ha faltado trabajo que hacer y esperemos que de los frutos deseados.

Si en el primer fin de semana solo tuvieron actividad los más pequeños de la Escuela (Sub 6, 8 y 10), la Academia (Sub 14) y de los equipos senior solo tuvo actividad el glorioso, en el último fin de semana solo hubo actividad oficial para los Sub12, Sub 14 y el senior femenino, más amistoso que el equipo Sub 16 disputó en Las Terrazas de Alcobendas.

Arranco la última jornada con una victoria clara de los Sub 12 en Orcasitas frente a Olímpico y una derrota también clara contra el XV Hortaleza, la bajas y el tamaño del rival fueron determinantes en este partido a pesar del buen juego del equipo.

Por la tarde los equipos de la Academia fueron los protagonistas con los Sub 14 obteniendo una victoria más en la segunda vuelta en su visita al Tasman Boadilla (19-43) y los Sub 16 en el amistoso de Alcobendas donde lo más importante era dar minutos a los jugadores menos habituales para que fueran entrando en la dinámica y el juego del equipo, lastima que los que más los necesitaban fueran los primeros en borrarse y ni siquiera acudieran.

El domingo por la mañana estábamos con el corazón partido porque prácticamente a la vez jugaban las Isinaúticas en Puerta de Hierro contra Vallecas que ejercía de local y en el Central la selección española contra Georgia. Mientras la amplia representación del club disfrutaba en las gradas del partido de España nos llegaban las noticias del nuevo triunfo de las lagartas (17-67) a pocos metros de donde nos encontrábamos.

Y casi sin tiempo para descansar nos toca empezar una nueva semana casi todos los equipos del club en liza empezando con la 7 Jornada de Escuelas en Orcasitas que comienza a las 10:00 y donde acudimos con dos equipos por Categoría (Sub 6, Sub 8 y Sub 10), por la tarde la doble visita de los equipos de la Academía a Puerta de Hierro que se enfrentan a Torrelodones R.C. (14:30 los Sub14 y 19:00 Sub 18) y el desplazamiento de los Sub 16 a Soto del Real (16:00).

El domingo arranca con la visita del Glorioso a Las Terrazas (10:30) sigue con el senior A recibiendo en Orcasitas a Apron Aeronaúticos y culmina de nuevo en Puerta de Hierro con las Isinaúticas recibiendo a Rivas Torrejón a las 15:30.

Es febrero y hay rugby por todas partes y no nos dan las horas para verlo todo.

Sangre y Cielo, Aúpa San Isiiiii!!!!!

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Rugby por todas partes"


    Deja un comentario