¡Hemos vuelto! Los lagartos

Como dijo el capitán Miguelón al final del partido ¡Hemos vuelto! Los lagartos, ya con herederos corriendo por Orcasitas, hemos demostrado que el trabajo realizado está dando frutos muy serios. El rival de hoy, Industriales, merece nuestro reconocimiento pues lo ha dado todo por pasar por encima de nuestra delantera, y al no poder hacerlo, ha buscado alternativas de calidad, abriendo a la línea, que hemos sabido parar.

Hemos entrado en el partido muy concentrados. “Estamos en casa y en casa nadie nos jode”. Ya en el minuto 4 ensayamos con Jorge después de un fallo de su zaga, tremenda carrera medio placado que llega bajo palos. Iberia, soberbio todo el partido tanto en el juego a la mano como al pie, transformó: 7-0.

En el minuto 12 ensayo de Sergio en uno de sus innumerables pick and go rompiendo placajes. Iberia transforma. 14-0. Sigue la lucha delante y el minuto 21 José Andrés ensaya. Gigante el doctor. No transformamos. 19-0.

En seguida ellos se ponen las pilas, salieron un poco nerviosos sobre todo el zaguero, y ponen a funcionar a su delantera que nos ensaya en un despiste tras golpe de castigo. Minuto 24: 19-7. Y en el minuto 30 vuelven y ensayan con transformación 19-14.

Pasan los últimos quince minutos de la primera parte con una lucha intensa de delantera, con defensas nuestra al juego abierto de los tres cuartos (reseñable actuación de su apertura, salvo por los saltitos, y de su primer centro Jaime que además se quedó con nosotros todo el tercer tiempo). Un golpe a palos de Iberia nos da un poco de distancia en el marcador: 22-14.

Comienza la segunda parte con el partido muy abierto, tanto por el marcador como por las alternativas de juego, pero nuestra actitud combativa y el fondo físico que se está notando, nos dio la victoria: ensayo en el minuto 30 y en el 35 los dos de Benjamin. En el 38 Alfonso que ha salido por Iberia de apertura, transforma golpe a palos: 35-14.

Y para acabar pletóricos la guinda de un ensayo de delantera (que me perdone el gordo pero no capté quién fue) en el minuto 38: final 40-14.

Gracias a todos por la entrega y por rematar gloriosamente un día del club y para la gente del club, donde presente y futuro se dieron la mano.

Alineación: Canche, Miguelón, Macanan, Machuca, José Andrés, Benja, Sergio, Adrien, Ptin, Iberia, Jorge, Francis, Albacete, Pistolas, Chechu.

Sustituciones: Pablo por Machuca (lesión costal 35´primera parte), Maroto por Miguelón (10´segunda parte), Alfonso por Iberia (10´segunda parte), Tártaro por Jorge (20´segunda parte), Juanma por Tártaro. Paquito entró al final para reforzar delantera tras la lesión de Maroto (contusión mano).

Sin Respuestas a "¡Hemos vuelto! Los lagartos"


    Deja un comentario