Una muesca para la segunda vuelta

logo-130-sanisi logo-130-veterinariaReseñable que en un día difícil por lesiones y compromisos hayamos presentado una convocatoria completa y confirmada a tiempo. Excelente, gracias y ese es el camino.

Después de dos victorias, una razonable (Nebrija), otra excelente (Industriales), perdemos un partido jugado contra un equipo muy semejante a nosotros tanto en nivel como en estilo de juego. Quizá nos ha faltado la activación necesaria para entrar bien al combate, quizá dos victorias seguidas nos ha dado algo de relajación. Seguro nos ha faltado el Gran Capitán Miguelón para tirarnos de las orejas.

El partido empieza muy igualado con una continua lucha de delanteras, solo alternadas con patadas de apertura y zaguero detrás de nuestros alas que complican la vida a nuestro zaguero. Llegados a mitad de la primera parte ellos transforman un golpe centrado pues ven que no pueden con nuestros gordos. (3-0).

Antes de acabar la primera parte, todo igual en cuanto a lucha adelante, pero un error defensivo tonto cerca de marca, al cubrir una patada de ellos, nos hace encajar un ensayo inoportuno (¿alguno de los recibidos no lo es?).(8-0).

Después, en el momento crucial del partido, un ensayo de melé que nos comemos con transformación (15-0). Tratamos de responder y vivimos en su 22 un rato, tras touche casi ensayamos pero en vez de esto acabamos sin ensayo y con un expulsado.

Al rato otro ensayo más bajo palos en momentos de despiste (22-0). Pero la perseverancia en la lucha nos premia por fin ensayando de delantera.(22-5)

Una transformación de golpe de castigo que mete Veterinaria mata el partido por la distancia en el marcador y lo avanzado de la segunda parte. (25-5). No obstante, demostrando nuestra raza acabamos bien ensayando sin transformación.(25-10).

Ha habido varios partidos a los que les he puesto una muesca para, en la segunda vuelta, mejorar como equipo, o para mandar un mensaje al contrario, por diferentes motivos: Toledo, CAU, Veterinaria…

Alineación: Canche, Ptin, Macanan (Juanorro), Machuca (Isma), José Andrés (Pepeto), Benja (Juanma), Sergio, Adrien, Chechu, Iberia, Jorge (Vasco), Francis, Albacete, Pistolas, Chechu.

Sin Respuestas a "Una muesca para la segunda vuelta"


    Deja un comentario