Buen comienzo

El sábado pasado nos presentamos 19 guerreras con ganas de corregir los errores de los 2 partidos anteriores contra el equipo de Alcalá.
Después de una primera parte donde nuestra delantera dominaba pero los nervios les podían a las tres cuartos, llegamos al descanso con un empate a 10.


Cuando sonó el pitido del inicio de la segunda parte las cosas cambiaron y por fin pudimos desarrollar nuestro juego. Se notó que salimos más relajadas al campo y nos atrevimos con jugadas más innovadoras. Cómo siempre nuestra zaguero Anita-PieMagico ( @msquijada ) estaba en racha con las transformaciones y descubrimos que nuestra centro-apertura Alba-Todoterreno (@alba_m16 ) también tiene 2 pies derechos. Con esta nueva dinamica conseguimos llevarnos la victoria para casa.


Otra cosa a destacar son los nuevos fichajes que hemos conseguido durante el parón de invierno, qué tanto si llevan 1 mes entrenando cómo toda su vida, han recargado las pilas de nuestro equipo. ¡Y por supuesto la recuperación de las chicas lesionadas no se nos podían olvidar!
Muchas gracias @rugbyalcalafemenino por el gran día de rugby y por el tercer tiempo que nos brindasteis.


1 2 3 ISINÁUTICAS”


Gracias @beagomez95 por la crónica

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Buen comienzo"


    Deja un comentario