Hasta el pitido final

Cuando el árbitro señala el camino a los vestuarios se acaba el encuentro. Hasta ese pitido final todo puede ocurrir, después solo nos queda ir al pasillo y dar la enhorabuena al contrario por el partido, agradecer al público por su apoyo y si hemos ganado celebrarlo todos juntos en el vestuario. Lo que no sé es porque nos gusta tanto mantener la incertidumbre hasta ese pitido final. De verdad pienso que en muchos casos nos pone mantener la incertidumbre hasta ese momento, no sé si será por la adrenalina o por puro masoquismo. El caso es que en la mayoría de los partidos nos ocurre, bien sea porque luchamos hasta el final o porque nos da por empezar a cometer errores, parece que no sabemos ganar un partido de otra manera.

Segundo fin de semana del año con el invierno ya campando a sus anchas, con frío, lluvia y apenas sol. El viernes en el entrenamiento en Puerta de Hierro llegaron los primeros ejemplares del álbum de la temporada y los pequeños ya pudieron empezar a coleccionar sus cromos, esperamos que muchos puedan completarla. El sábado allí mismo se celebraba parte de la quinta concentración de Escuelas de la Federación Madrileña de Rugby a la que nos presentamos con dos equipos por categoría. Buena jornada para los Sub 6, Sub 8 y Sub 10 que siguen demostrando lo aprendido y nos sirven para ver su progresión. La lluvia no deslució el buen juego y el buen ambiente de los terceros tiempos en todas las categorías.

Por su parte en la Academia descansaban Sub 16 y Sub 18 por la jornada de Selecciones Autonómicas y solo Sub 14 jugó en Orcasitas su segundo partido de la segunda fase. En esta ocasión se peleó durante todo el partido y en muchos momentos el partido estuvo igualado aunque Alcobendas se llevó la victoria final.

Quedaron para el domingo los partidos de los equipos senior masculino y femenino, con suerte desigual. Buen partido de los “jóvenes” del Glorioso que se impusieron con claridad a Industriales que sigue siendo un equipo duro de batir. Por su parte en el último partido de la primera fase de la temporada recibíamos en Orcasitas a Arquitectura. Un partido en el que conseguimos una sufrida victoria por la mínima en un partido con buenas jugadas y luchado hasta el pitido final. La semana que viene descansamos, buen momento para recuperar a los lesionados a la espera del comienzo de la segunda fase.

Cerraban la jornada las Isináuticas que pelearon hasta el final y aunque por el marcador se pueda pensar que Torrelodones fue muy superior no lo fueron hasta los últimos instantes del encuentro.

Hasta el pitido final no hay nada decidido y por eso hay que luchar hasta que el árbitro indique el camino de los vestuarios.

Sangre y Cielo. Aúpa San Isiiiii!!!!

PD: “Cree el ladrón que todos son de su condición” pues no, no todos lo somos.

Patrocinadores

 

Sin Respuestas a "Hasta el pitido final"


    Deja un comentario