Entramos dormidos

Frío, mucho frío. El domingo cuando llegamos a Orcasitas los campos estaban helados. Afortunadamente el cielo estaba despejado y no soplaba mucho el viento. Al sol se estaba realmente bien. Los jugadores llegaron puntuales a la cita con ganas de retomar la temporada y empezar bien la segunda fase.

Para empezar volvíamos a enfrentarnos a CAU, mejor dicho, por fin nos enfrentábamos a ellos porque en la primera vuelta no lo hicimos. Eran una incógnita. Sabíamos que tenían un pilier muy grande y lo tienen, pero poco más sabíamos.

Buen calentamiento y charlas finales para meter a los chicos en el partido, pero les costo entrar. Tras un ataque inicial precipitado y que quedo en nada, el rival nos robo el balón y a nos encerró en nuestra 22. Empeñados en parar al rival con faltas, CAU nos encerraba y provocaba una expulsión temporal que nos dejaba en inferioridad. Aun logramos contenerles algunos minutos pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se adelantaron 5-0. Les pedimos a lo chicos que despertaran y empezaran a jugar. Nos calmamos y empezamos a mover el balón como sabemos. Poco a poco fuimos saliendo de nuestro campo, pisando la 22 contraria, generando oportunidades, dominando en la mele y en la touch, con buenas plataformas de maul e imponiendo nuestra delantera con el pick and go. Así llego nuestro primer ensayo de Rafa Esguevillas en el minuto 26.

 

Con el partido igualado llegaron los mejores minutos de la primera mitad. Los chicos empezaron a creérselo y buscaban el ensayo. Dos veces más alcanzamos la zona de marca rival, Mateo Podesta y Sergio “Killer” se encargaron de ello. Al final de la primera mitad 5-15.

La segunda parte comenzó con un ensayo de CAU que pilló a los nuestros un poco a por uvas. Parecía que íbamos a sufrir otra vez y seguíamos con el juego un poco embarullado, con juego más individual que de equipo. Pero las cosas se fueron calmando, jugamos más en el campo rival y las ocasiones llegaron consiguiendo cuatro nuevos ensayos. Podesta y “Killer” repitieron, Aaron y Rowlands hicieron el resto. 10-39.

A pesar del nefasto primer cuarto de hora supimos calmarnos, empezar a jugar y hacernos con el partido. Es un buen comienzo pero queda mucho por trabajar. Una victoria para dedicársela al padre de Alvaro nuestro entrenador.

En este partido contamos con Iker, Manu y Marco en la primera linea; Pablo “ Koala” y Rafa segundas; Ramón, Aaron y “Killer” terceras; David y Podesta medios; Jacobo y Rowlands centros; Mateo Marin, Victor y Antequera alas y zaguero. En la banda Liroz, Quique y Mcnally.

Gracias a Alex y Rakitic por apoyar a sus compañeros pese a estar lesionados.

Iker vuelve pronto, te echaremos de menos.

Sangre y Cielo. Aupa San Isi!!!!

Miguel Angel Plaza, delegado

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Entramos dormidos"


    Deja un comentario