Sin intensidad

La intensidad que desplegamos la semana pasada se debió quedar en casa. O la gastamos toda. No se muy bien lo que pensar. En principio me preocupaba este partido. Un equipo nuevo pero de una escuela con tradición y experiencia en la categoría no en vano cuentan con un equipo en Primera División. Ya habían sorprendido con una victoria en la primera jornada. Llegaban con lo justo, 13 jugadores y pronto se quedarón en 12. Pero pelearon hasta el final y no regalaban ni un metro. Con la línea de presión muy alta para impedir el despliegue de nuestros tres cuartos, parando bien a los delanteros, disputando los rucks, las touch. No nos dejaban desplegar nuestro juego. Prueba de ello es lo ajustado del resultado en la primera mitad 12-10. Dos únicos ensayos de Jacobo y Ramón. Y un montón de oportunidades perdidas, caídas de balón, metros perdidos.

No estábamos jugando nada bien. Lentos en la salida de balón, previsibles, fallando placajes. Nuestros errores les permitieron anotar.

Acabada la primera parte las sensaciones no eran buenas. Éramos más en el campo y ni conseguíamos ser superiores en el juego. Con los cambios se recolocaron algunos jugadores en el campo y aun así nos costó 18 minutos romper la férrea defensa rival. Dos contras por el centro de Jacobo lo lograron. Cerraba el partido una ruptura de Manu, 33-10. El cansancio ya hacia mella en los jugadores de Arquitectura pero seguían luchando y abrumando a los nuestros consiguiendo un último ensayo y peleando hasta el pitido final. 33-15. Un resultado que puede parecer cómodo pero no lo fue. Una victoria sin brillo, que deja más dudas que buenas sensaciones.

Demasiados balones perdidos, demasiados placajes fallados A pesar de ser la melé reducida no supimos dominarla, tampoco las touch, lentos en los ruck. Y sobre todo intensidad, nos falto la intensidad que nos permitió ganar las semanas anteriores.

Esta semana contamos con Emmanuel, Manu y Marco en la primera línea; Pablo ‘Koala’ y Rafa segundas; Alex, Ramón y Aarón terceras; medios David y Mateo Podesta; Jacobo y Rowlands centros; Victor, mateo Marín y Antequera alas y zaguero. En la banda Pablo ‘Rakitic’, Justo y Andrés.

Sangre y Cielo. Aupa San Isiiii!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas a "Sin intensidad"


    Deja un comentario