Gracias por el esfuerzo

El Senior A consiguió una trabajada victoria en su regreso a Orcasitas

Los que ya peinamos canas crecimos con una frase que sonaba todas la semanas en nuestros oídos: “Me encanta cuando los planes salen bien”. El coronel John “Hannibal” Smith con un puro en la mano la pronunciaba al final de cada episodio de “El Equipo A”. Lastima que deje de fumar hace tiempo pero lo cierto es que este domingo al final de la jornada del fin de semana no he podido mas que sentir orgullo y ganas de fumarme un puro como “Hannibal” Smith.

Esta jornada han sido han sido 15 los equipos de San Isidro los que nos han deleitado con su juego e incluso en la derrota los nuestros han dado la cara y peleado hasta el final. Porque desde Sub6 hasta los equipos Senior nuestros jugadores han dado lo mejor de si en el campo y cuando esto sucede uno solo puede sentir orgullo

El equipo Sub6 disfruto en su visita a Los Arbolitos

Una jornada difícil para un club modesto como San Isidro. Tanta actividad supone un reto para padres, jugadores, delegados y entrenadores. Por eso es de agradecer la confianza de los padres, el esfuerzo de los jugadores, el trabajo del staff y el apoyo de los que han venido animarnos a los partidos.

Comenzó la jornada del sábado con la Escuela repartida entre el campo de Los Arbolitos (Sub6, Sub8 y Sub10) y Paraninfo (Sub12), más el primer partido en Tres Olivos del equipo Sub16 de la Academia. Y las noticias que llegaban no podían ser mejores muy buen juego de los equipos de la Escuela y una trabajada victoria del equipo Sub16 frente a Tasman-Soto-Gualajara (17-10).

Los Sub10 también dejaron muestras de su buen juego en Vallecas

La mañana en Tres Olivos se completo con los 2 partidos de los Sub14. Dos buenos encuentros de los que quiero destacar más que la clara victoria del equipo de Primera División frente a Arquitectura (43-0), el esfuerzo de los jugadores del equipo Desarrollo ante un Getafe “demasiado desarrollado”. No dejaron de pelear y acumularon minutos de experiencia que es el objetivo final.

Ensayo del equipo Sub14 Desarrollo

El último partido de la Academia, el del equipo Sub18 cerraba la mañana en Tres Olivos. Si hay un grupo jugadores que se merecen una mención especial este fin de semana son ellos. Enfrentarse con dos jugadores menos de inicio al combinado de Alcobendas, aguantar la presión mientras se producen nuevas bajas, aguantar y conseguir anotar 2 ensayos es digno de aplauso. Una derrota de la pudimos salir con la cabeza muy alta porque nuestros chicos pusieron todo de su parte y no bajaron los brazos en ningún momento de hay las dos marcas conseguidas (10-70).

El apoyo del público ayudo a nuestros Sub18 en su partido contra Alcobendas

El domingo llego el turno de dos equipos Senior. Tres Olivos acogió un partido del Senior Femenino un partido que se decanto a favor del equipo visitante por su mayor acierto en los tiros a palos (22-26). Mejor suerte tuvo el Senior Masculino que en su regreso a Orcasitas, esta vez como visitante. Nos ofrecieron un partido vibrante y lleno de emoción que no se resolvió hasta los últimos minutos gracias a la transformación de un Golpe de Castigo (24-27).

La victoria del equipo Senior A fue el final de una magnífica jornada de rugby

Tras oír una vez mas sonar la “Haka” en Orcasitas cerrando un fin de semana de tanta actividad la frase de “Hannibal” Smith no dejaba de resonar en mi cabeza: “Me encanta cuando los planes (fines de semana) salen bien” y todo gracias al esfuerzo de los jugadores, el staff y las familias del San Isidro Rugby Club.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo.

SANGRE Y CIELO. ¡¡VA SANISI, VA!!

 

1 respuesta a "Gracias por el esfuerzo"

  • comment-avatar
    AJ Sánchez
    22 febrero, 2022 (11:50)
    Responder

    ¡Enormes! ¡Gracias club!


Deja un comentario