Siete y media

En un fin de semana primaveral del mes de febrero han sido siete horas y media las que hemos podido disfrutar de muy buen rugby en el club. Y eso, si solo tenemos en cuenta los encuentros que han jugado nuestros jugadores y los 80 minutos del partido Inglaterra-Irlanda del 6 Naciones que vimos en el tradicional Old Lizards Meeting, una comida de hermandad para disfrutar del 6 Naciones que celebramos un año más en el Temple Bar.

Siete horas y media intensas que comenzaron el sábado en la 8ªJornada de Sub 12 en Orcasitas con los enfrentamientos ante Alcalá Rojo y CAU Morado. Buen juego en ambos partidos pero lamentable por poco se nos escapó el triunfo en el último encuentro.

También en Orcasitas fuimos testigos de una nueva victoria de los Sub 14 frente a Sanse Scrum. Se adelantaron los de la Dehesa Boyal en el marcador 0-5, pero supieron reaccionar los nuestros y al descanso llegamos con un claro 24-5 a favor. Como la categoría permite realizar muchos cambios y que todos tengan minutos para jugar Sanse aprovechó los desajustes para acercase con dos nuevas marcas en el marcador que no fueron suficientes pues con un 31-15 llegamos al final del encuentro.

Como dicen en La veganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca: “No os aburriréis; os propongo, si queréis, jugar a las siete y media”. Pues bien a las siete y media jugó el equipo de Sub 16 en El Cantizal contra Industriales Las Rozas y ¡vive dios que no nos aburrimos!. A pesar de la derrota 29-12, con un buen partido de los tritones que no bajaron los brazos y supieron plantar cara al rival y no hacerles fácil la victoria, terminó así la jornada del sábado.

El domingo continuó el tiempo primaveral y el sol hizo que más de uno se quemara la cara viendo alguno de los tres partidos que se celebraron. A mediodía se dividían nuestros jugadores entre Hortaleza y Paraninfo. Los jóvenes del “Glorioso” se enfrentaban a Complutense Palito Uve que se impuso por su juventud, dejando los nuestros detalles de calidad como un ensayo de maul digno de la tradición de San Isidro. Mientras tanto los tritones Sub 18 sacaron adelante su partido frente al XV Hortaleza con un buen arranque de partido en el que se adelantaron 0-12 en el marcador. Ya siempre por delante supieron frenar la posible reacción del rival y conseguir un nuevo triunfo, 19-25.

Cerraba la jornada la visita del Senior A a Puerta de Hierro para enfrentarse a Madrid Barbarians. Tras estrellar los nuestros en el palo un golpe de castigo, Barbarians se adelantó 5-0 en el marcador. La reacción llegó a medida que los nuestros se fueron encontrando mejor en el partido, 5-7, aunque aún aprovechó el rival una indisciplina para adelantarse 8-7 al borde del descanso. No parecía tener un claro dominador el encuentro pero un arranque afortunado del los Lagartos nos puso 8-19 por delante. A partir de aquí cada vez que ellos recortaron el marcador nosotros supimos responder y el partido terminó con la primera victoria en la segunda fase, 20-29.

Y casi sin tiempo de celebrarla nos fuimos al Temple Bar a ver el enfrentamiento entre Inglaterra-Irlanda, a seguir disfrutando del rugby, de la compañía y de las viejas historias y anécdotas. Para acabar la tarde con abrazos y citándonos ya para la próxima gira de los Old Lizards por tierras inglesas. Estas fueron las siete horas y media de rugby del fin de semana y eso sin contar los calentamientos, terceros tiempos,…

Sangre y Cielo, Aúpa San Isiiiii!!!

 

Sin Respuestas a "Siete y media"


    Deja un comentario